XXIV Carrera Popular Villa de Madridejos

03 de septiembre de 2017

XXIV CARRERA POPULAR VILLA DE MADRIDEJOS
(03-09-2017)


Fátima. Trofeo Primera Senior Femenina. Segunda General Femenina.





Bonita pugna la que brindaban Vicky García Vaquero y nuestra Fátima en las calles de Madridejos, cuna de nuestra gacela, quien hoy intentaba conquistar el título en su pueblo natal a base de esfuerzo y coraje. Escoltada nuevamente por Rafa, Fátima corría más rápido que nunca en esta prueba (00:29:41), rebajando en la friolera de 47 segundos su anterior mejor registro en este trazado, aferrándose a la carrera y sus posibilidades en ésta ante los fuertes ataques de su experimentada rival, quien sólo muy al final lograba definitivamente escaparse de la correosa actuación de Fátima, la cual respondía con fe a las constantes embestidas de la corredora de Villacañas. Ambas vienen desarrollando una fuerte y cerrada competencia en las carreras de la zona en los últimos meses, demostrando que se trata de las corredoras populares más en forma de la comarca. Fátima lo daba todo en una carrera de la que marchaba, en todo caso y por supuesto, muy contenta con el trofeo como primera de la categoría senior, y con los premios como segunda de la general femenina. Feliz de haber sido competitiva una vez más.

 

Pero la pareja formada por Fátima y Rafa no sería esta vez la única representación de GP Phi Polideportivo en Madridejos. Y es que el poderoso José Ramón Yébenes cabalgaba por delante en aquella tierra toledana a la búsqueda de recuperar ritmo de competición tras las vacaciones.

Su desempeño era excelente en esta templada mañana de verano, completando esta prueba (que oficialmente mide 8 kilómetros, pero que en la realidad no llega) en un gran crono de 00:26:29 que le colocaba como sexto senior y undécimo de una general masculina comandada también por corredores populares muy destacados en la región. El de Valdepeñas es otro de los hombres ya presentes en las quinielas para pugnar por las distinciones a las más relevantes incorporaciones del año en nuestro club, ya que viene desarrollando, como otros tantos nuevos fichajes, una temporada muy completa a todos los niveles, algo que podremos decir igualmente de compañer@s como July, hoy animadora de lujo para el equipo, desplazada exclusivamente para darnos su apoyo, y fotógrafa de excepción, reservándose para la Media Maratón de Torralba ante las molestias que esta semana le han acompañado. Otra gran incorporación al grupo humano y deportivo. Son muchos los que han llegado para enriquecer y hacer más fuerte al equipo. Todos son merecedores del reconocimiento de los compañeros. Una bendición contar con todos ellos. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This