Sponsors

Estas son las empresas que nos apoyan en cada kilómetro que recorremos con nuestros colores y sus logotipos

Grupo PHI, desde su fundación, viene desarrollado acciones colectivas, ambientales, culturales y deportivas que demuestran su amplio compromiso como compañía socialmente responsable. Y lo hace llevando a cabo actuaciones que, en efecto, ayuden a cubrir las necesidades sociales de la comunidad donde está presente, así como colaborando activa y económicamente con cuantas iniciativas comulga.

Las filiales de Grupo PHI igualmente participan del club PHI Grupo Polideportivo. REDA IBÉRICA, así como BODEGAS RECONQUISTA, colaboran con nuestro equipo.

BÉSAME, Blanco y rosado, de BODEGAS RECONQUISTA

BODEGAS RECONQUISTA de Ciudad Real, através de convenios, propone a nuestros socios promociones especiales.

Colaboradores

Además de los sponsors principales, también hay empresas que colaboran con nosotros desde nuestros orígenes.

Entre nuestro equipo tenemos el placer de contar con la experiencia y el buen hacer de Cecilia Vizcaíno, con quien firmamos en 2013 un acuerdo de colaboración para atendernos en condiciones especiales. Los músculos del equipo están en buenas manos, ya que ella los conoce como nadie. Y es que Cecilia sabe cómo tratar perfectamente a nuestros atletas con las técnicas más inovadoras y eficaces. En PHI Grupo Polideportivo nos enorgullecemos de tener entre nuestras filas a una profesional tan entregada como ella. Gracias a su trabajo es posible asimilar las cargas de pruebas y entrenamientos a las que se someten algunos de nuestros deportistas más activos. Nuestros éxitos como corredores son los suyos como fisioterapeuta.

Cecilia Vizcaíno Bellón. Fisioterapeuta Col. 1090.
C/ Paz nº7 – 13002 Ciudad Real
Tlf: 616 876 174

Pin It on Pinterest

Share This