Equipo PHI GP Ciclista

Presentamos al gran proyecto Ciclista desde el Cadete hasta dar continuidad en Élite-Sub23

Nuestro club, incluye en su denominación la palabra «polideportivo», y no de manera casual ni gratuita. Desde siempre hemos planteado nuestro grupo como una plataforma que pueda dar cabida a diferentes ilusiones y disciplinas atléticas y más allá. En la medida que un compañero ha presentado seriedad, energía y argumentos para propulsar una idea con solidez, ha contado con el apoyo y la atención de este club.

En 2016 nuestra sección ciclista recibía el Premio Impulso del club, y el acicate se ha traducido en buenas ideas y más participación. Durante varios meses de trabajó en la oscuridad, y muchas conversaciones, se gestaba un nuevo proyecto que se articula en PHI Grupo Polideportivo, y veía la luz públicamente en 2017. PHI GP sería el nuevo equipo de este club. Un conjunto de ciclistas en categoría cadete que defendía nuestros colores por las carreteras de la geografía española, y orientado a contribuir a nuestra mayor dimensión, a la formación de deportistas y que aspiraba a ampliar una red de amigos que comparen discurso. Un grupo de cadetes de gran proyección, con potentes secciones tanto masculina como femenina, ya estaba en marcha, trabajando con su staff técnico bajo la tutela de 4 directores deportivos titulados y una notable lista de nombres importantes en colaboración, cubriendo tanto el espectro de la preparación física como la psicológica. Así, estos chicos y chicas verían continuidad a su destacado progreso en varios equipos regionales que llegaban hasta la categoría infantil (clubs que hoy participan activamente en este proyecto), y además encontrarían una gran oportunidad de futuro si sus piernas, cabeza y espíritu lo valían. Y es que PHI GP alcanzaba un acuerdo para convertirse, desde su nacimiento, en filial oficial del Equipo Ciclista Fenavin- Turismo de Ciudad Real.

Tras el éxito de este proyecto, y llegados los ciclistas al Fenavin-Turismo de Ciudad Real, PHI Grupo Polideportivo continúa en 2022 dando soporte a los jóvenes valores, y ahora se articula en un equipo élite y sub-23 nacional, con El Bicho – Pizzería Española – PHI que ha saltado a las carreteras con sede en Madrid.

Con el apoyo de patrocinadores de Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial y Castilla-La Mancha, nace un nuevo proyecto que impulsa Bicicletas El Bicho, el establecimiento Pizzería Española, PHI, Bodegas Reconquista y la empresa Plataforma Central Iberum.

Isidro Hidalgo, como director deportivo, es el enlace entre nuestro club base y esta proyección ciclista, formando parte del staff. Continúa nuestro compromiso con este deporte. 

 

Plantilla (histórico)

Todos los integrantes de aquel equipo Cadete de Ciclismo 2017-2019

Directores Deportivos Cadete 2017-2019

Isidro Hidalgo
Mariano García Consuegra
Juan Carlos Camacho

Preparadores Cadete 2017-2019

Víctor Cerezo

Andrés Díaz-Blanco

 

Responsables FENAVIN

Ramón Salazar
MariCarmen Mena
Cristina Salazar

Ciclistas histórico cadete 2017-2019

Cristina Camacho Saavedra
Claudia Martínez Sánchez-Camacho
Amalia Romero Martínez
María García-Consuegra Miró
Marta Rosillo Marchante
Álex García-Carpintero Carranza
Alonso Pérez Morales
Elías Ferrandis Grueso
Miguel Cobo Arias
Sergio Hidalgo Carrasco
Sergio Patón Lozano
Pedro Pablo Moreno Caro
Daniel Herreros Jiménez
Ángel David Novillos González

Pin It on Pinterest

Share This