Nuestro compañero y representante en esta prueba gaditana, el bolañego Ángel Camacho, sabedor de que siempre no se puede correr para hacer marca, ni mucho menos, asumía nada más levantarse que este sería de uno de esos días en los que tomar la carrera con filosofía. Y...










