Nuestro compañero Santi del Río, uno de los grandes nombres propios de los últimos años, se desplazaba a Levante para disfrutar de unos días de vacaciones y saborear el buen ambiente deportivo que se vive en una prueba que le gusta especialmente, la Media Maratón Aguas de Alicante, sobre cuyo trazado nada sencillo el corredor rosa se marcaba un estupendo y sobresaliente 01:19:14, firmando una de sus mejores registros sobre la distancia y un puesto 15º de la general y 4º de la categoría Master 40.
El circuito urbano de la prueba está homologado por la Federación Española de Atletismo, ofertando un recorrido excitante en un marco inmejorable como es la ciudad de Alicante. A medida que se avanza en la carrera, todos los monumentos históricos de la ciudad y playas se alzan otorgando una belleza única a esta carrera. Perfecto destino para nuestro compañero, por tanto.
Demostrado queda que el estado físico de Santi es más que óptimo para afrontar los próximos compromisos del equipo, ya al 100% de su rendimiento, como requerirá el defender los objetivos individuales y colectivos. Santi está absolutamente de dulce e involucrado consigo mismo y el conjunto rosa en ofrecer el mejor nivel posible, cuidándose, entrenando y disfrutando de su gran pasión. Que siga este idilio con la competición. Nos vemos en la próxima!
0 comentarios