“Uno de los objetivos del Circuito Provincial de Trail es popularizar las carreras por montaña en la provincia de Ciudad Real y dar a conocer los parajes y los pueblos de nuestra sierra por donde se desarrollarán las distintas pruebas. Todo ello promoviendo y concienciando la práctica popular de deportes en la NATURALEZA de una manera respetuosa, sostenible y responsable”.
Nueva temporada y 11 carreras programadas que contaban con representación de PHI Grupo Polideportivo a lo largo del año, compitiendo como equipo y en el plano individual en las diferentes categorías.
Nuestro club se proclamaba subcampeón del Trail Series en este 2024 gracias a la suma de los esfuerzos de los compañeros que hemos ido aportando durante la temporada. Felicitamos a todos los clubes participantes y en especial al Club de Maratón Quinto Aliento por su campeonato. La gala de entrega de premios tenía lugar en el Teatro Municipal de Almódovar del Campo el 10 de enero de 2025.
En el plano individual, los corredores del equipo que han alcanzado el podio de la general del Trail Series son los siguientes:
Lourdes Almansa: Campeona general Trail Corto, Trini Sánchez Valdepeñas: Tercera General Trail Corto; Ana María Mora: Campeona Master A Trail Corto; Gloria Martín: Subcampeona Master B Trail Corto; Ángel Francisco Camacho: Subcampeón Master B Trail Corto.
Inscripciones, clasificaciones en detalle e información en http://carreras.dxtchiprun.es/
De acuerdo con los objetivos de la organización, y una vez el Trail Series daba un nuevo paso en 2023 promoviendo un formato liga, tanto para las clasificaciones individuales como por equipo, PHI Grupo Polideportivo ofrece el seguimiento global a través de esta entrada web recopilatoria, con acceso a las crónicas de cada una de las pruebas que se han disputando durante el 2024.
TRAIL DON APOLONIO MALAGÓN. Puntos cosechados por el equipo: 12
QUIJOTE TRAIL PUERTOLLANO. Puntos cosechados por el equipo: 13
VICARUTA. PICÓN. Puntos cosechados por el equipo: 20
PETACA TRAIL. Puntos cosechados por el equipo: 17
TRAIL SANTA BRÍGIDA ALMODÓVAR DEL CAMPO. Puntos cosechados por el equipo: 12
JARATRAIL PIEDRABUENA. Puntos cosechados por el equipo: 13
INFERNAL CABALLERO. Puntos cosechados por el equipo: 8
DESAFÍO CUCÓN FUENCALIENTE. Puntos cosechados por el equipo: 6
TRAIL LUCIANA HORCAVACAS. Puntos cosechados por el equipo: 10
ZENAGAS TRAIL. Puntos cosechados por el equipo: 3
TRAIL CASTILLO DE PEÑARROYA. Puntos cosechados por el equipo: 7
0 comentarios