XLV Cross Virgen de Gracia 2017

13 de noviembre de 2017

XLV CROSS VIRGEN DE GRACIA. PUERTOLLANO 2017
(12-11-2017)


Carmen Quesada. Trofeo Primera Promesa-Senior Femenina.


El Virgen de Gracia es un clásico de la provincia y para nuestro club. Se concentra siempre un agradable ambiente allá, pero cierto es que las categorías de adultos no cuentan en el aspecto participativo con la masa que se suele congregar en las carreras populares en ruta, pero sí que entre los llegados a Puertollano es fijo que se distinguirán corredores de rosa desde hace varias temporadas.

En esta edición serían cinco los compañeros GP Phi Polideportivo desplazados hasta la localidad minera para enfrentarse al circuito Mina Pozo Norte: el activo matrimonio formado por Carmen Quesada y Carlos Galiano, otro de los puntales de esta temporada como fijos que son en el calendario de pruebas, además de Barragán y Álvaro Infante, ambos lejos en esta mañana de su mejor carrera, pero que en cualquier caso desarrollaban y disfrutaban tranquilamente con el ánimo de participar. Leire Galiano se sumaba a la expedición rosa, participando la pequeña corredora en el Benjamín Femenino (500 metros en un muy estimable 00:02:31).

Destacaba sobre todo a nivel competitivo Carmen Quesada (00:20:13), ya que nuestra aguerrida almagreña, quien no renuncia a ninguna batalla, se hacía con el primer puesto de la categoría Promera-Senior Femenina sobre los 4.300 metros proyectados para las féminas. Por su parte, Carlos Galiano resultaba cuarto en la versión masculina de la categoría, dando una buena impresión en esta prueba con un crono de 00:24:15 en los 6.000 metros que también superaban Álvaro (00:26:18, séptimo senior) y Barragán (00:29:15, quinto Veterano B). Gracias por dejar ver nuestros colores entre los amigos del atletismo en Puertollano. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This