XI Carrera Urbana Pozuelo de Calatrava- III Legua Fco. Javier Andrade

05 de agosto de 2017

XI CARRERA URBANA POZUELO DE CALATRAVA. III LEGUA FCO. JAVIER ANDRADE
(04-08-2017)


José Vicente. Medalla Primero Veterano C

La localidad de Pozuelo de Calatrava rendía homenaje a su atleta local Fco. Javier Andrade con la tercera legua en su honor, que supone ya la undécima edición de su carrera urbana veraniega. Tras nuestros últimos resultados en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, fundamentalmente con ese primer puesto en Corral de Calatrava, los atletas GP Phi Polideportivo se muestran motivados y concienciados de la responsabilidad deportiva que supone vestir la rosa. Las miradas están sobre el club, y los nuestros corren felices con la ilusión de representar al equipo. En esta ocasión serían 9 los participantes en la carrera, la mayoría de ellos, por no decir todos, sabiendo que esta prueba tan calurosa encajaba en el calendario si era tomada con cierta mesura. Así pues, los compañeros se valdrían del dorsal para dar una buena medida de sí mismos y sacar adelante un buen ejercicio, pero guardarían la ropa para otros compromisos.

La carrera arrancaría a las 21 horas de un viernes que especialmente castigaría a los más de cien populares congregados. Con más de 35 grados, y la flama de la calle y las paredes, Pozuelo se convertía en un horno en el cual adecuar los ritmos sobre su quebrado perfil. El más destacado de los nuestros en su categoría, José Vicente Noguera, volvía a demostrar su clase con su enésimo primer puesto en la categoría para mayores de 60 años. Rafa acompañaría a su padre en el esfuerzo controlado, siendo el hijo el que miraba de reojo en cada esquina con más frescura para ofrecer datos fiables a su padre, si bien a nuestro veterano siempre se le calientan los ánimos y termina dando guerra entre atletas más jóvenes. Superclase. Experiencia compartida en familia.

Por su parte, Pablo, con alguna molestia en la rodilla izquierda, decidía previamente no abrir todo el gas en carrera, aunque en cualquier caso también se animaba y terminaba entre los mejores en Pozuelo. Él sería el primer compañero en cruzar la meta en términos absolutos. Poco antes de la llegada de José Vicente y Rafa, el bueno de Álvaro Infante cruzaba la línea en una muy buena carrera desarrollada en progresión. Buenas sensaciones para este fantástico compañero. La familia Quesada-Galiano es de las que no se pierde una. Carmen, Carlos y Jose Vicente Quesada corrían juntos buscando las mejores opciones de una Carmen que se quedaba esta vez a las puertas de las medallas. José Vicente se descolgaba al final ante unas molestias que aconsejaban prudencia. Esperemos que no sea nada. Cerca de ellos veíamos el desempeño de José Antonio, quien al igual que Elena, su chica, sigue buscando su mejor forma a base de participaciones como ésta. Una alegría verles con la elástica rosa. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This