XI Carrera Popular Cabezarrubias del Puerto

23 de julio de 2017

XI CARRERA POPULAR CABEZARRUBIAS DEL PUERTO
(23-07-2017)


Fátima: Campeona General Femenina. Trofeo Primera Veterana A
Carmen Quesada: Trofeo Segunda Senior Femenina
Barragán: Trofeo Segundo Veterano B
José Vicente: Trofeo Segundo Veterano C





La cuarta aparición de GP Phi Polideportivo en esta prueba veraniega se saldaba de manera maravillosa con una buena actuación general, nada menos que cuatro trofeos para el club y la cuarta victoria consecutiva de Fátima en esta dura prueba vespertina que ha dominado en 2014, 2015, 2016 y 2017, póker de victorias para la Gacela de Madridejos, quien imponía su calidad escoltada por Rafa, nuestro capitán y su esposo. Probablemente sea la de este año la edición en la que más a gusto se ha sentido en carrera, dominando los desniveles, el ritmo y su esfuerzo controlado a una temperatura elevada. Bravo.

La notable participación en la carrera se manifestaba con nada menos que 7 corredores del club, siendo nuestros representantes (además de los citados Fátima y Rafa) la mejorada y serena Carmen Quesada, su marido Carlos Galiano, muy notable como quinto senior masculino, si bien acusaba la fuerte salida en el tramo final, el reaparecido Álvaro Infante, quien compartía con Carlos el haber salido demasiado fuerte en el arranque para ceder ritmo en la tercera vuelta, pero que veía con optimismo que lo importante era regresar tras unas molestias en los últimos dos meses, además de los incombustibles Barragán, el cual volvía a hacerse con un trofeo como Veterano B en otra carrera popular, esta vez como segundo master 45, y el inefable José Vicente, segundo Veterano C en una categoría que partía de los 55 años. Enhorabuena.

 

Podio Veteranos B
Podio Veteranos C

A destacar también la conducta deportiva de Carmen Quesada, la cual fue realmente y de hecho la primera senior femenina (menor de 35 años) en meta, como así refrendaba la organización, pero que cedía el honor del primer puesto a su rival Ana María Velázquez (Almagro Trotón), quien efectivamente marchaba por delante de ella en carrera, pero que entraba más tarde en meta debido a una confusión en su trazado. El error sería de la propia almagreña, o bien podría ser achacable en cierta medida al marcado del circuito, ya que existía un punto que, efectivamente, podría conducir a una confusión, pero la realidad y el desenlace de la historia es que Carmen Quesada decidía que fuera su rival la que alzara el trofeo como primera senior femenina, gesto que le honra. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This