VIII Media Maratón de Montaña San Pablo de los Montes

04 de junio de 2017

VIII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SAN PABLO DE LOS MONTES
(04-06-17)

Desarrollando su desempeño en una carrera no excesivamente técnica, incluso demasiado “corrible” para el gusto de nuestro compañero en liza, el bueno de Cristian se enfrentaba en los bellos Montes de Toledo a una carrera que arrancaba ya con 10 kilómetros en prolongada subida aunque sin demasiada inclinación. Un gran descenso de 5 kilómetros hacía bueno el dicho de todo lo que sube baja, alcanzándose grandes velocidades para ser un trail. Desde ese punto, y hasta el 19, se encontraban los deportistas con el llaneo, si bien no es Cristian un corredor que especialmente saque el mayor partido de estos perfiles, y sí en los más propios de la disciplina, aderezándose este tramo con algún repecho y la guinda de los dos últimos kilómetros en fuerte subida hasta meta.

Destacaba en la mañana la alta temperatura a la que se enfrentaban todos, circunstancia que mermaba los rendimientos en general, pero no impedían la gran actuación de Cristian, quien conquistaba esta prueba para el club en 1 hora 57 minutos y 30 segundos, un gran tiempo, ya que estamos hablando de una media maratón de montaña en la que el desnivel sería de 600 metros positivos.

Muy contento, por tanto, nuestro amigo con su esfuerzo, siempre cumpliendo de rosa y disfrutando de una gran mañana deportiva y de la compañía de su amigo bolañego José Javier Sobrino Porrero, un todoterreno que cuenta en su palmarés con el vigente campeonato regional de maratón, y el título como primer Veterano A en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2014, entre otros éxitos tanto a a nivel popular como federativo en la región. Buen aliado del que empaparse de experiencia. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This