VIII CARRERA SOLIDARIA POLICIAL RUTA 091 SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

10 de septiembre de 2022

Premios

Santi del Río Primero Master A
Gloria Segunda Master B
Fausti Segundo Master A
Pedro Arribas Tercero Master B

La VIII Carrera Solidaria Policial RUTA 091 se celebraba el sábado 10 de Septiembre 2022 en Ciudad Real a partir de las 19:00 horas, en mitad de una nueva subida de temperatura que endurecería notablemente el esfuerzo de los participantes. La prueba estaría organizada por la Comisaría Provincial de Ciudad Real, contando con la colaboración del Club de Atletismo POLCRE de C. Real, disputándose sobre un recorrido de 9.000 metros, a dos vueltas, totalmente urbanos, por las calles de Ciudad Real con salida y meta en la Calle Carlos López Bustos, junto a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía. El perfil del mismo es prácticamente llano, con el circuito semicerrado.

Cuatro trofeos llegaban por parte de nuestro equipo, el cual quiso tener una notable presencia en esta cita: Santi del Río, Fausti Fdez., Pedro Arribas y Gloria Martín. El primer rosa en meta sería Santi del Río (00:32:45), quien alcanzaba la primera plaza de la categoría Master A, en lo que sería un carrerón para el que en la previa se sentía «rumbero». Efectivamente, plasmaba esas buenas vibraciones y se clasificaba cuarto de la general. Tras él, como segundo en la categoría, y quinto de la carrera, veíamos la elegante y enérgica zancada del portentoso Fausti (00:32:56), aun no de entreno puramente específico de carrera, pero dando la medida de su calidad.

Gran rendimiento también para Pedro Arribas (00:38:19), tercero Master B en el merecido primer trofeo de su trayectoria deportiva. Nos alegramos profundamente de su triunfo. Se lo venía mereciendo. Antes había entrado en meta un Carlos Barry (00:37:45) buscando continuidad, y seguía la lista de rosas un Uge Verbo (00:39:07) que también se sigue labrando un buen otoño.

Continuamos el repaso con Milano (00:39:55) tras su proeza en la Media Maratón de Torralba. No salía perfecto el plan de carrera del tándem Óscar del Río y Merce Fernández (00:41:32), acusando una de nuestras bazas femeninas el calor, pero siendo objetivos, obteniendo un resultado cronométrico reseñable. Por su parte Alberto García (00:42:34) sigue de vuelta, pensando a meses vista. Ángel Desdentado (00:43:18) sacaba adelante la prueba con buen tono. Domi Pérez (00:46:03) se va a consolidar seguro. Buena pinta. Tras ella, llegaba Josecho (00:46:35) saliente de partido y torneo de fútbol sala. 00:48:34 para un buen regreso de Basilio. Gloria en 00:50:19 se hacía con el trofeo como segunda de la categoría Master B. Violeta (00:50:00) sufría algo de flato, además de no llegar plena de salud, y cerramos las metas rosa con las siempre animosas y sonrientes María Luisa Piedrabuena (00:52:18) y Esperanza Parada (00:54:37). A lamentar la retirada de José Luis Ruda, aquejado de problemas en la espalda. A recuperar física y anímicamente. Gracias a todos. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This