VII Media Maratón Ciudad de Coria (Cáceres)

26 de abril de 2015

VII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CORIA (CÁCERES)
(26-04-2015)



Estupenda conquista la de nuestros compañeros Fátima y Rafa en Extremadura; la tierra de los conquistadores. Decididos a pasar un nuevo fin de semana viajero, la pareja se desplazaba hasta tierras cacereñas para conocer aquellos lares y, de paso, probar sus fuerzas en una nueva carrera de 21,097 kilómetros, distancia a la que se han enfrentado en competición oficial en un buen puñado de ocasiones (hoy Fátima cumplía su 25ª participación, mientras que Rafa cuenta una más). Esta vez sería la pintoresca Coria la localidad testigo de un nuevo éxito de GP PHI POLIDEPORTIVO. Y es que nuestros compañeros no sólo completarían este medio maratón, sino que además lo lograrían certificando un formidable tercer puesto en la general femenina en la figura de Fátima, escoltada en todo momento por su esposo.

 

 

No sería ésta una batalla sencilla. Ninguna lo es, desde luego, sin embargo cabe resaltar que en Coria tocaría pelear contra un terreno muy cerca de lo impracticable, ya que tras las intensas lluvias de las horas previas, la mayoría de kilómetros desarrollados en caminos resultarían un auténtico infierno en forma de insólito barrizal. A esta dificultad le hemos de añadir el punto de dureza que aporta el perfil de la carrera, rematado en el kilómetro 19 con la impresionante “Subida del Cubo”, uno de los tramos más empinados a los que nuestros amigos se han enfrentado en una prueba de ruta. Por si fuera poco, momentos antes de la salida, la lluvia daba tregua para ceder el testigo al Sol, caldeándose el ambiente con un índice de humedad importante durante la disputa. Con todo, el equipo daría la cara ante la adversidad en competición, siempre con el pensamiento de que estas circunstancias son para todos, logrando un muy trabajado tercer puesto femenino que sabe más que bien tras haber de sufrir enormemente para firmar un crono de 01:37:40 que “engaña” en una carrera como la disputada en esta mañana por Fátima y Rafa. Felicidades. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Zapatones Running Coria

    Nos alegra saber que disfrutaron en nuestra carrera. Sentimos el hecho de que un tramo de la carrera estuviese embarrado por las intensas lluvias de las horas previas. Ya se está trabajando para que ello no vuelva a suceder, e incluso una zona muy irregular se acaba de asfaltar esta semana (ya podían haberlo hecho la semana pasada..) Esperamos y deseamos, que para el próximo año repitan y vuelvan con más integrantes del club, pondremos todo de nuestra parte para que, como ya hemos dicho, sea una prueba donde el protagonista sea el corredor y disfrute desde que llega hasta que se va a casa.

    Un saludo desde Coria.

    Responder
    • GP POLIDEPORTIVO

      Fue una grata experiencia. Os felicitamos por vuestra organización. Siempre pueden surgir dificultades, pero la voluntad cuenta a la hora de valorar, y mucho.

      Responder

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This