VII Cross San Isidro Valenzuela

10 de noviembre de 2019

VII CROSS SAN ISIDRO VALENZUELA
(09-11-2019)


Premio Equipo Más Numeroso
José Ramón. Campeón General 
Rafa. Tercero General
José Vicente. Campeón Máster 45
Gloria. Tercera Máster 35
Luismi. Campeón Local
Pedro. Segundo Local
Javi Paz. Tercero Local



En la tarde del sábado 9 de noviembre, aún en el otoño, pero en medio de un ambiente invernal, se desarrollaba la VII edición del Cross San Isidro de Valenzuela de Calatrava, como decíamos bajo una meteorología algo desapacible por el frío viento y la lluvia, pero no impidiendo la celebración de esta carrera de aproximadamente 10 kilómetros que trascurría mayormente por los caminos próximos al cerro de San Isidro, tan emblemático en esta localidad que cuenta con varios corredores de PHI Grupo Polideportivo. Y como este club gusta de arropar a los suyos en su tierra, nada menos que 13 compañeros del equipo resultarían el conjunto más numeroso en la dura prueba, obteniendo un premio en forma de jamón del que pronto daremos buena cuenta entre todos los compañeros.

Y más allá de destacar en aspectos cuantitativos, los éxitos del equipo se elevarían también en términos cualitativos. Volvía a repetir triunfo absoluto un José Ramón que se hacía con la victoria en Valenzuela por tercer año consecutivo, resultando tercero un siempre solvente Rafa. Los compañeros rosas se verían en los primeros puestos, siendo quinto Santi del Río, destacado como suele, y llegando más buenas noticias con el resto de la expedición. El veterano José Vicente competía como de costumbre, de maravilla, aprovechando el trabajo de Juan Carlos para protegerse del viento e imponerse en la categoría Máster 45.



Óscar del Río y Luismi llegaban a meta prácticamente a la par, siendo este segundo el campeón local, escoltado en el podio de naturales de Valenzuela por los compañeros Pedro Alcaide y Javi Paz. Álvaro Infante resolvía también la prueba en menos de 47 minutos tras partir muy atrás, y las tres chicas rosas cumplían con las metas de una evolucionada Chari, de su madre Gloria (tercera Master 45) y la siempre aplicada Clara, quien también está firmando una más que notable temporada de debut en PHI Grupo Polideportivo. Enhorabuena a todos, y a la organización, liderada por el compañero Paco Paz. Nos vemos en la próxima!

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This