Vicaruta 2016

28 de febrero de 2016

VICARUTA 2016. PICÓN-CIUDAD REAL.
(28-02-2016)

La II Edición de VICARUTA – MEMORIAL FRANCISCO CARMONA TENA, se celebraba en honor a este querido compañero del club Maratón Quinto Aliento de Ciudad Real, fallecido el pasado año, y muy apreciado por toda la comunidad atlética popular de la provincia, presentándose la prueba como una carrera rural de media montaña, a la vez que como una jornada de convivencia entre corredores y aficionados a este deporte.

Esta prueba no competitiva se realizaría sobre dos distancias a elegir entre 11 ó 24 kms aproximadamente, con salida y llegada para las dos rutas en la Plaza Mayor de la población de Picón, cuyo ayuntamiento se volcaba en la preparación del evento. Con ánimo de aportar, GP PHI POLIDEPORTIVO presentaría sus respetos al desaparecido Paco Carmona, así como a su club, el organizador del la prueba, equipo clásico de la capital manchega, participando de esta fiesta del deporte con 9 compañeros en carrera repartidos en los dos posibles kilometrajes a escoger.

Miguel dedica su carrera a Paco Carmona, antaño compañero de batallas

Así, nuestros representantes en la Vicaruta 24K serían la portentosa Carmen Herrera, el recio Miguel, un esforzado José David y el cada día más fuerte Luis, además de completar los 11 kilómetros las vitalistas María, Ana e Isabel, sumándose el curtido Manolo y la feliz debutante en el club, Paloma, quienes se valdrían de la propuesta deportiva para seguir optimizando su puesta a punto de inicio de año, disfrutando de un buen ambiente, la gran organización orquestada y el bonito recorrido. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This