V TRAIL LUCIANA-HORCAVACAS

25 de septiembre de 2022

Premios

Pedro José Hervás Campeón 14k

TRAIL LUCIANA-HORCAVACAS es una prueba incluida en el Trail Series Ciudad Real (TSC) que tenía lugar el día 25 de septiembre de 2022 en la localidad de Luciana, con organización a cargo del ayuntamiento de la localidad bajo la dirección técnica de cronometraje de la empresa DxT Chip Run Carreras.

La prueba contaría con las siguientes modalidades: Trail largo de 21 km aproximados, Trail de 14 km aproximados y Ruta Senderista de la misma distancia.

Y gran día para Pedro José Hervás, nuestro representante en la carrera menos larga, los 14k con casi 500 de desnivel, feliz de sentir cero molestias tras su persistente lesión, finalizando como campeón de esta prueba en una muy buena mañana, con gran recorrido y notable organización.

Desde primer momento Pedro lideraba la carrera, siendo neutralizada su escapada en el kilómetro 5, cuando se formaba un grupo de 3 corredores en cordial sintonía. Hacían cumbre de 990 mtrs en el kilómetro 9, y ya ya bajada para hacerse nuestro compañero con la victoria y parar el crono en 1h04’50». Enhorabuena por la recuperación, y por esta fantástica representación. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This