V Marcha Cicloturista BTT. Nrta. Sra. de la Encarnación

24 de noviembre de 2013

V MARCHA CICLOTURISTA BTT NRTA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN
24-11-2013.

Con toda la modestia del mundo, casi pensando que esta carrera no resultaría excesivamente relevante para el historial del equipo, comentaba Silvia que para ella, sin embargo, sí era ésta una prueba que supone un gran avance personal. Nuestro capitán, Rafa, al interesarse por el desarrollo de la mañana cicloturista, pronto le hacía saber que en GP no existe escala para medir el valor los desafíos de nuestros deportistas, ya que es éste un club interesado en personas que se marcan y superan, o intentan superar, retos personales, sean cuales sean estos. Es por ello que contamos su historia con todo el entusiasmo posible, porque hablamos de una guerrera con corazón GP y con ganas de abrirse camino con paciencia y esfuerzo en este deporte nuevo para ella.

 

 

Esta prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y el club de Las Tortugas Verdes constaba de 37 kilómetros en los que Silvia disfrutaría y sufriría por momentos a partes iguales. Comentaba nuestra compañera que desde la salida marchaban ligeros hacia el camino Colomer dirección Carrión de Calatrava, dirigiéndose hasta la Ermita Calatrava la Vieja, donde se haría una parada técnica. Los Tortugas Verdes estaban en todo momento muy atentos a todos los participantes. Durante este primer tramo, Silvia lo pasaría mal debido a un error en la colocación del sillín, cuya posición baja le producía un pinzamiento. Además, desde la salida en frío, a ésta le costaba coger el ritmo.

 

 

Tras el descanso y colocar correctamente el sillín, camino hacia el Puente de Hierro, Silvia encontraba mejores sensaciones a pesar del gran número de cuestas existente y el viento que se levantaba. Desde ahí y hasta la llegada a Ciudad Real, ya cerca del Campus Universitario, la carrera discurría sin incidencias.

En meta y disfrutando de unas ricas migas manchegas, nuestra amiga mostraba su gran satisfacción con la fuerza de sus piernas y el control de las pulsaciones, si bien se encontraba algo contrariada por no dar aún con una postura adecuada sobre la bicicleta de montaña.Con todo, para ella resultaría muy gratificante volver a afrontar retos como éste después de años sin competir en el que fue su deporte, el fútbol. Con su energía e ilusión seguro que sigue progresando y devora objetivos. En GP Polideportivo estamos encantados de contar con personas de su categoría. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This