V Ikenona 2016

31 de diciembre de 2016

V IKENONA
(30-12-2016)


La ya tradicional “Kedada Nocturna Navideña” organizada por el club Corriendo por el Campo volvía a contar entre sus muchos participantes con corredores GP Phi Polideportivo. En esta ocasión serían 5 los amigos involucrados en esta aventura-trail de 13 kilómetros por los parajes de Poblete (Ciudad Real), siendo el principal enemigo un fuerte frío al que nunca hay que subestimar como potente contrincante, y si no que se lo digan a los archiconocidos Adolfo y Bonaparte.

Nuestra tropa no se enfrentarían a las gélidas temperaturas de Rusia, ni por asomo, pero sí a un frío importante y a esa persistente niebla manchega que dificultaría más si cabe la visión nocturna de los apasionados congregados en los caminos que desde Poblete llegan a la ermita de Alarcos. Y es que todos demostraban ilusión para correr en estas circunstancias.

Cristian. Nuevo GP Phi Polideportivo.

Uno de los más ilusionados debía ser Cristian, hoy debutante con la rosa, quien tomaba la alternativa de manos de Fernando, Manolo, María y Josetxo. Con todos felizmente en meta, dando la experiencia por muy positiva, los nuestros distinguían sus sonrisas entre las caras de frío generales. Gracias por representar al equipo en esta prueba, y enhorabuena por esos kilómetros seguro que bien destinados a quemar los pequeños caprichos navideños. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This