V Carrera Popular de Poblete. 10K.

14 de junio de 2015

V CARRERA POPULAR DE POBLETE. MEMORIAL ÓSCAR SÁNCHEZ
(14-06-2015)

Fátima. Trofeo Primera Clasificada senior masculino.
César. Trofeo Tercer Clasificado senior masculino.

9 corredores GP PHI POLIDEPORTIVO participarían en este complicado 10K, además de Jose en la modalidad no competitiva para andarines (en la que resultó la primera mujer en llegar a meta). Tantos compañeros como sonrisas en los rostros al finalizar una mañana deportiva que vería cómo César conquistaba su primer trofeo como miembro de nuestro club, y en la que, hablando de premios, Fátima levantaba su segundo en menos de 24 horas tras ganar la carrera de El Villar de Puertollano, además de alcanzar hoy el hito de los 1.000 kilómetros en competición.

Tere, Cabanillas, Iván, José Vicente, César. Abajo: Fátima, Rafa, Lourdes y Bermejo

Los compañeros en cuestión decididos a que hoy se viera una apreciable cantidad de camisetas GP PHI POLIDEPORTIVO serían Lourdes, Tere, Cabanillas (quien regresaba a las carreras tras un parón competitivo que no se notó en su rendimiento), Bermejo, Iván, José Vicente, César, Fátima y Rafa. Mucha ilusión en esas 18 zapatillas.

Satisfechos todos de moverse en sus registros habituales pese a no resultar una carrera propicia para marcas (quizás incluso contaba ésta con algunos metros más de los 10.000) debido al viento, las subidas y la dificultad del terreno, con bastantes kilómetros proyectados sobre caminos, nuestros amigos disfrutaban de una prueba muy bien organizada por la localidad.

El primero en atravesar la línea de meta sería el citado César en 00:36:17, lo que hoy le valdría el tercer puesto de la categoría senior masculina. Felicidades. Que sean muchos trofeos más con la camiseta GP PHI POLIDEPORTIVO. Un orgullo. En 00:39:24 aparecía Bermejo, contento de haber sumado kilómetros de calidad, al igual que Iván, quien tras competir en la noche anterior, hoy firmaba un 00:39:52 que da por más que bueno.

 

 

Tras estos tres hombres en avanzada -ya auténticos clásicos del equipo-, llegaban a meta Fátima, Rafa y José Vicente en 00:43:15; midiendo y asegurando el segundo puesto de la general femenina de nuestra gacela y el primero de la categoría senior, si bien no podrían acercarse a la ganadora de carrera, la veterana Myriam Laguna, atleta popular de contrastada calidad. Considerando que los tres corrieron en El Villar de Puertollano apenas 13 horas antes, el resultado puede calificarse de excelente. Enhorabuena.

 

Cabanillas pararía el crono en 00:52:27. Tras estar una breve temporada lejos de la competición, el registro debe dejarle muy tranquilo. No ha perdido apenas la forma y ya está listo para volver a la senda positiva en los siguientes compromisos. Más que contentas deben sentirse igualmente Tere y Lourdes, las cuales llegaban a meta respectivamente en 00:55:28 y 00:59:55 después de haber cumplido su guardia como médicos directamente sin descansar. Nos quitamos el sombrero. Qué capacidad. ¡Qué ganas! Con gente de su carácter este equipo sólo puede ir a más. Es un orgullo contar con amigos y deportistas tan entregados del primero al último, cada uno con sus capacidades y circunstancias; siempre dispuestos a dar lo mejor para ellos mismos o por los compañeros, e incluso animando, como hoy era el caso de varios de ellos a los que agradecemos su asistencia. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This