Trail Cristo Espíritu Santo. 16k y 31k.

02 de octubre de 2017

TRAIL CRISTO ESPÍRITU SANTO. 16K Y 31K
(01-10-2017)


Dos trayectos de 16 y 31 kilómetros, y muy duros desniveles de +1.000 y +1.800 metros respectivamente, eran ofertados para los amantes del trail en la provincia como propuesta de esta prueba que se mostraba tremendamente exigente con los atrevidos a conquistar una sierra de Malagón a la que la organización sacaba excelente partido en forma de trazado tan complejo como atractivo . Por parte de GP Phi Polideportivo serían 5 los compañeros que con éxito hacían meta en esta aventura, a razón de tres en la menos larga, pero abultada a fin de cuentas, y dos más en la de mayor kilometraje.

Feliz, realmente feliz de haber completado el reto se mostraba nuestra carismática Nuria. Llegaba floja físicamente tras una semana compleja a base de antibióticos, pero con ganas de correr. Hacia el kilómetro 13 nuestra amiga sentía amenazas en algún músculo que otro, pero por su cabeza siempre pasó que “querer es poder”, y así conquistaba esta carrera dura pero diferente y espectacular en definitiva. 03:04:52 sería su tiempo de esfuerzo. Su buen amigo Ricardo (03:26:23) ratificaba la dureza física y técnica de este trail de 16 kilómetros, compartiendo con Nuria su satisfacción al defender con orgullo y solvencia el escudo, al igual que podíamos extraer de sus buenas vibraciones que María Tirado sigue en forma y proyectando muy buen ánimo en esta tan sobresaliente temporada que viene completando. 03:02:13 para “Tiri”, entre las mejores féminas de la prueba.

 

 

 

Para la distancia más larga los compañeros decididos a probar sus fuerzas serían Marcial (hoy tranquilo en 05:16:04) y Cristian (notable en 04:52:32), ambos versados en este tipo de carreras. Marcial apreciaba que el trail no se desarrollaría en los términos más corribles. El segundo de ellos arrastraba calambres desde el kilómetro 20, controlando a base de paciencia y sales minerales las molestias tanto en cuadríceps en subidas como en los isquios en los descensos.Las eternas pedrizas, cortafuegos y todas las complejidades propias de este trail no lograrían alejar a nuestros amigos de su objetivo primordial de acumular kilómetros, mucho fondo y disfrutar de esta mañana deportiva. Meta también para ambos, y pleno rosa en Malagón. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This