QUIJOTE RUNNING FESTIVAL Puertollano

27 de noviembre de 2022

Premios

Chari Segunda General 5k
Gloria Segunda Master B
Carmen Quesada Segunda Senior
Santi del Río Tercero Master A
Bermejo Tercero Master B

QUIJOTE RUNNING FESTIVAL en su segunda edición estaría organizada por el
Club Deportivo Quijote Xtreme, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Policía Local, Protección Civil y comarca y clubes locales de la ciudad, quienes eran mayoría, si bien PHI estaría representado con una nutrida y muy notoria expedición de 12 animosos corredores que además dejaba una excelente impresión engalanada con hasta 5 trofeos a manos de los compañeros.

La prueba tenía lugar el domingo 27 de noviembre del 2022, en una distancia de 10 kilómetros o 5 kms sobre un circuito por las calles de Puertollano, al que había que dar dos vueltas en el caso de la distancia mayor. La salida y meta estarían ubicadas en el Estadio Municipal Sánchez Menor.

Sobre la distancia de 5 kilómetros se empleaban 3 de los nuestros, destacando el segundo puesto general femenino de Chari Domínguez (00:23:35), quien celebraba su buena actuación a brazos de un notable José Luis Ruda (00:21:34) que le esperaba rodilla en suelo tras concretar su participación como undécimo de la categoría, y duodécimo de la general. Un par de segundos antes había llegado a meta Agustín Morena, en lo que resultaba otra buena puesta en escena por parte del de Almodóvar del Campo en este 2022.

Sobre la distancia de 10 kilómetros el primero en completar la prueba sería un estupendo Santi del Río que sigue su idilio con la competición en este 2022. Octavo de la general y tercero en Master A, el corajudo corredor rosa sigue de dulce semana tras semana. 00:36:50. Gran registro en Puertollano.

Tras los pasos de Santi veíamos la hercúlea figura de José Antonio Bermejo, quien en 00:38:35 lograba el trofeo reservado para el tercero de la categoría Master B. Seguían las metas rosas con las de Carlos Galiano (00:42:21) como quinto en la categoría y Aitor Camacho en 00:42:30 firmado el séptimo puesto en senior. José Ángel Barragán sería el siguiente en el Sánchez Menor en 00:44:29, concretando un puesto 16 en la categoría.

Estupenda noticia el debut de Ana Mora, quien se estrenaba con PHI Grupo Polideportivo con muy buen pie como sexta en Master A en un registro de 00:50:43. Le seguía Gloria con trofeo como segunda de la categoría en un crono de 00:51:14. Medio minuto después Carmen Quesada se hacía al sprint con su premio como segunda senior, consolidando la confianza que su esposo Carlos le confería para intentarlo, completándose la participación del equipo con la meta de Gemma Rodríguez, amiga de Ana Mora que hoy ejercía de Cicerone para con su compañera en su bienvenida al club. 01:02:02 para cerrar la actuación rosa. Gracias a todos por hacernos visibles en esta carrera. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This