LI Cross del Chorizo Puertollano

22 de enero de 2017

LI CROSS DEL CHORIZO PUERTOLLANO
(22-01-2017)

Fátima. Trofeo Tercera Absoluta Femenina

 
El súperclásico de la región contaría en su 51ª edición con 7 compañeros GP Phi Polideportivo, si bien eran 8 los llegados a Puertollano para correr a tope. Y es que Coco lamentablemente debía abandonar su idea de competir al producirse un esguice en el calentamiento. Esperamos que pronto pueda recuperarse. Nuestra participación se vería dividida en dos bloques, siendo José Vicente (master 55), Barragán y Agustín (master 50) nuestros representantes en la carrera de veteranos (5.900 m), programada ésta para las 10 horas de una mañana espléndida en la ciudad minera. Como era la idea de todos, nuestros amigos se valdrían de estos kilómetros de calidad para esculpir su estado de forma de cara a la nueva temporada.  Hombres claves y con clase en la carrera pedestre. Bazas competitivas de aúpa en el club.

Más tarde, cuando el 22 de enero llegaba al mediodía, y con idéntica ilusión por afinar su preparación, partían dos parejas bien conocidas por la La Mancha por su impulso participativo en las carreras populares: la formada por Carmen Quesada y Carlos Galiano, almagreños del club, y la compuesta por Fátima y Rafa, quienes partían juntos para realizar distintas distancias en la carrera absoluta: 5.900 m. las féminas y 8.400 m. para los hombres (una vuelta más) sobre el circuito trazado en el Mina Pozo Norte. Ambos matrimonios corrían en pareja de inicio buscando con ello las mejores opciones competitivas de nuestras chicas, completando Carlos y Rafa (sus respectivas liebres) su carrera en solitario durante la tercera vuelta tras las actuaciones de sus mujeres.

 

Especialmente destacada sería la competición de Fátima, logrando el trofeo como tercera clasificada absoluta tras Cristina Izarra y Ramona Trujillo (ambas federadas por el C.A Membrilla). Gran ambiente, fenomenal ánimo el de todos, y otro trofeo en una carrera con solera, acompañado este premio de la clásica ristra de chorizos a los hombros, como manda la tradición puertollanera. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This