IX Carrera del Pisto de Piedrabuena

13 de septiembre de 2016

IX CARRERA DEL PISTO DE PIEDRABUENA
(12-09-2016)

Carmen. Trofeo Tercera General Femenina.
Pablo. Trofeo Tercero General Masculino.


Nuestros amigos Carmen Herrera y Pablo Sosa acudían en representación de GP Phi Polideportivo a Piedrabuena, respondiendo así a la llamada del club “A ver quien tira” de esta localidad, encargado de organizar la 9ª edición de la Carrera del Pisto, prueba en la que, por cierto, en 2013 Pablo hacía su debut (oficioso más que oficial) a pie en competición.

Podría considerarse esta prueba como una hermana pequeña de la “Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena”, ya que su trazado de 5km es bastante similar al 10k perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, con calles empedradas y un continuo subir y bajar. Igualmente, exigente, pero bonita.

Sin apenas haber tenido demasiado margen para descansado de la prueba de Saceruela, disputada con gran éxito en el día anterior, y con el foco puesto principalmente en la inminente Media Maratón de Puertollano, los GP intentaban tomar la carrera como un entrenamiento de calidad, quizás no forzando demasiado. Sin embargo, la vena competitiva salía y las piernas responderían extrañamente bien, irrigadas por los ánimos de los asistentes. En este ambiente, de repente, ambos estaban en la pomada de sus respectivas categorías.

Demostrando la calidad que atesora la pareja, y dando aún más lustre al escudo, su participación se concretaba con dos nuevos trofeos para el club, concluyendo la carrera con dos terceros puestos de la general, masculina y femenina respectivamente, marcando unos cronos de 00:18:17 y 00:21:30. Felicidades fenómenos.

 

Desde nuestro equipo queremos hacer una mención especial al Club AVQT de Piedrabuena. Y es que es merecedor de ello la gran organización y el trato que nos brindaba, así como a los vecinos de la localidad, los cuales animaron de principio a fin en cada una de las calles que recorrían los participantes. Gran experiencia. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This