IV Carrera por Parejas Mixtas por la Igualdad. Consuegra

25 de marzo de 2018

IV CARRERA POR PAREJAS MIXTAS POR LA IGUALDAD. CONSUEGRA
(24-03-2018)


Fátima y Rafa. Medalla Tercer pareja clasificada general



Por cuarta edición consecutiva, nuestro equipo participaba y pisaba podio en esta interesante iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra. El historial de PHI Grupo Polideportivo es soberbio en esta prueba que exige en su reglamento que las parejas lleguen juntas a meta. La formada por Fátima y Rafa lograba en esta ocasión el tercer puesto de la general tras sus victorias en 2015, 2016 y 2017, engalanando su brillante palmarés en la carrera toledana con un notable tercer puesto para el que debían emplearse a fondo a lo largo de los 3 kilómetros de los que constaba una competición en la que se corría verdaderamente deprisa, sobre todo en un primer kilómetro frenético, y en la que se mostraban más fuertes hoy las dos parejas del club Dancos Romeral formadas por María Victoria García Vaquero y Miguel Ángel Salas, y Gema Fernández con Javier Crespo. Tras los nuestros lograban también premio como cuartos y quintos respectivamente la pareja local de Corremolinos formada por Sara Álcázar y Alberto Morcuende, y la del equipo Madridejos Trail Running, con Ruth Nieto y Raúl Javier Moreno.

 

Nuestro equipo también formaría en la categoría inferior sobre una distancia de 1 kilómetro con la pareja padre-hija compuesta por Jesús Galiano y la pequeña Leire, que competían en un gran crono de cinco minutos y 15 segundos resultando terceros, aunque la prueba no se contemplaría como competitiva. La nota triste de la jornada la vivíamos respecto a la otra pareja rosa que se desplazaba hasta Consuegra, la de los muy participativos Carmen Quesada y Carlos Galiano, quienes no llegaban juntos hasta meta, entrando en solitario una desfondada pero esforzada Carmen.

Confiando en poder participar por muchos años más en esta prueba concebida para concienciar de la innegociable igualdad entre géneros, los nuestros se despedían de la organización agradeciendo su atención y cariño. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This