IV Carrera Popular San Antonio. El Villar de Puertollano

13 de junio de 2015

IV CARRERA SAN ANTONIO EL VILLAR DE PUERTOLLANO. 4.500 metros.
(13-06-2015)


Fátima: Campeona Femenina. 
José Vicente: Primer Clasificado Veterano B.

Magnífica tarde la de este sábado de primavera que recibía a los atletas populares con una fresca temperatura fantástica para la práctica deportiva. En condiciones realmente ideales para ser las 20:30 de la tarde en junio, nuestros compañeros Fátima, José Vicente, Iván, Alberto Molina y Rafa dejarían muy alto el pabellón del equipo con una participación destacada entre los muchos corredores de gran nivel congregados en el Villar de Puertollano.

La más sobresaliente aparición la firmaba Fátima, quien se hacía con la victoria femenina de esta dura carrera en la que las muchas cuestas se sobrellevarían mejor gracias a la gran animación por parte de los vecinos en sus fiestas de San Antonio. Como suele ser habitual, Rafa sería el escudero de Fátima en su empeño. Ambos volaban en las calles del Villar para alcanzar un triunfo que sabe muy bien tras su sufrido y peleado segundo puesto en 2014.

 

 

Por su parte, José Vicente hacía valer su buen estado de forma para hacerse con el primer puesto del cajón en la categoría para mayores de 55 años. Con su soberbia actuación, nuestro veterano nos llenaba de orgullo al verle por fin en lo más alto de un podium. Enhorabuena.

 

 

 

Y GP PHI POLIDEPORTIVO lució de veras en esta animada carrera no sólo con sus ganadores, sino también en las figuras de Alberto Molina, quien quedó muy cerca de los trofeos como senior en su regreso a la competición, y de Iván, el cual también realizaba un esfuerzo considerable para entrar en meta en los puestos avanzados de su categoría. Bravo por ellos, llevando nuestros colores en avanzada. Nos vemos e la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This