IV Carrera Ángeles Custodios Ciudad Real

25 de septiembre de 2016

IV CARRERA ÁNGELES CUSTODIOS CIUDAD REAL
(24-09-2016)


Fátima. Tercera General Femenina


Sobre un recorrido de 9.000 metros completamente urbanos se celebraba por cuarto año consecutivo esta prueba organizada por el Club Atletismo POLCRE de Ciudad Real, equipo armado y amparado por el Cuerpo Nacional de Policia de la capital manchega. Los nuestros regresaban a esta carrera tras haber participado en su primera edición con éxito en 2013, cuando Fátima inauguraba el palmarés de campeonas femeninas de esta competición. Hoy, tras disfrutar de la tarde deportiva, comprobábamos cómo el evento ha crecido y goza de buena salud.

Nuestro club presentaba batalla con 5 miembros dispuestos a meter calidad en sus piernas a base de asfalto. Así, Fátima, César, José Vicente, Juanma y Rafa se presentaban en línea de salida con los correspondientes kilogramos de alimentos como pago de su dorsal, colaborando de esta manera con la causa solidaria de la jornada. Nos gustan estas iniciativas.

La más destacada noticia competitiva llegaba de la mano de Fátima, quien volaba en las proximidades de la Universidad en compañía de José Vicente y Rafa para firmar un notabilísimo 00:36:57 que le valdría el tercer puesto en la general femenina, sólo por detrás de dos corredoras hoy por hoy superiores como son Myriam Laguna y Ramona Trujillo. Fantástico rendimiento el de nuestra campeona en una tarde calurosa, y en este tramo tan cargado de la temporada.

 

Por su parte, César llegaba a la carrera buscando mejorar sus sensaciones, aunque tampoco hoy tendría mayor objetivo que aumentar su grado cualitativo de cara al otoño, logrando no obstante un cuarto puesto en la general masculina, lo que no deja de ser un excelente resultado, aun sin acceder al cajón. Fenomenal 00:32:34.

Otra de las buenas noticias sería el regreso de Juama al asfalto. El joven de Albaladejo es una de las promesas del club. Tiene experiencia en larga distancia, calidad, resistencia y muchos años por delante para exprimir todo el conjunto de virtudes, esperemos que dando muchas alegrías con la rosa. Hoy salía con fuerza, pero el paso de los kilómetros le dejaba claro que aún resta entrenamiento por hacer, como es lógico, pues su temporada está siendo difícil debido a distintas dolencias. Su posición en carrera, entre los de avanzada, nos hablan de un deportista con futuro en cualquier disciplina. Notable. 00:35:35. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This