In-Fernán Caballera 2015

14 de junio de 2015

IN-FERNÁN CABALLERA 2015. TRAIL. 21K.
(14-06-2015)

La In-Fernán Caballera Trail 2015 era anunciada previamente como “más infernal” que ningún otro año (la debutante Ana, por eso mismo, se metía en el papel de infernal como procedía) por la dureza del recorrido, trialeras, pedrizas, cortafuegos, subidas y bajadas técnicas, altas temperaturas… pero lo cierto es que a las 9.00h de la mañana la temperatura era más bien fresquita, acompañando todo el recorrido, proyectado sobre 21 Kms, con posibilidad de acortar a 17.

Las hermanas Isabel y Ana, nuestras alegres representantes en Fernán Caballero, tenían planeado hacer 17 kms, pero era tanto lo que estaban disfrutando que en un arranque de valentía decidían continuar hasta 21, lo que merecería la pena por los paisajes espectaculares vistos.

 

No es que los trails sean el tipo de carrera favorito de Ana, casi siempre arrastrada por Isabel a este tipo de pruebas, pero ella coge su ritmo, empieza a subir y le da igual que sea más desnivel o menos, pues no para hasta llegar arriba! Isabel se maneja, sin embargo, mejor en las bajadas. En lo que sí coinciden es en lo encantadas que se encontraban de haber vestido la camiseta del club juntas por primera vez, deseando volver a hacerlo cuanto antes acompañadas, ya sí, de gran parte del equipo. Será muy pronto. Estamos muy felices de que ya seáis parte de nuestro grupo y de esta historia. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This