III Trail de los Castillos

26 de junio de 2016

III TRAIL DE LOS CASTILLOS. MODALIDAD 27K. 
(25-06-2016)

Bordeando el ocaso del sexto mes del año dosmildieciseis de nuestra era, tres caballeros de la orden GP emprendían la senda del Castillo de Calatrava aferrados a su escudo y la fe en el espíritu que les impulsa. Con ánimo de aventuras, Javi Santos, Marcial y Josetxo se adentraban en los campos de Castilla La Nueva con la confianza de seguir mereciendo ser honrosos portadores de un legado histórico del que cualquiera puede aspirar a ser heredero, baste con desearlo, pero en el que sólo los dignos lo consolidarán, entrando con ello en su leyenda para cruzar hasta la otra orilla entre salves de victoria y flores de color rosa. La hermandad sólo espera de los suyos una intachable conducta en cuantas andanzas deportivas se enarbole nuestro estandarte. El triunfo reside en las formas, y en querer aventurarse una y otra vez.

El Trail de los Castillos presentaba sobre la distancia escogida por nuestros compañeros una altura máxima de 1.091,23 metros y un desnivel acumulado de 912,17, encontrando estos dificultades en forma de pendientes de hasta el 18,74% en su afán por clavar nuestra pica en línea de meta. Allí, en las faldas del Castillo de Calatrava la Nueva y el Sacro Convento, pronto comprobarían, poniéndose en el lugar de los antiguos guerreros, que el emplazamiento de éste es el adecuado para ser difícilmente asaltado.




 

Viajando cerca en gran parte de la travesía, con buenas sensaciones mayormente, los tres compañeros conseguían dar lustre a sus esfuerzo con tres metas que nos llenan de orgullo. Así, Javi (03:12:49), Marcial (03:18:45), ambos ya clásicos de las carreras trail, y el menos experimentado en estos terrenos, pero grande en su defensa hoy, Josetxo (03:18:45); conquistaban para GP Phi Polideportivo una nueva prueba en esta tarde-noche sobre el Campo de Calatrava que ya forma parte de nuestra historia. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This