III Carrera Solidaria Bolaños ACD JEYMA

13 de agosto de 2017

III CARRERA SOLIDARIA DE BOLAÑOS ACD JEYMA
(13-08-2017)


Carmen Quesada. Trofeo Segunda Clasificada General
José Ramón. Trofeo Segundo Clasificado General

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, celebraba en el barrio de Santa María esta prueba cuya recaudación se destinaba a ayudar a costear las obras de restauración que se están realizando en la ermita bolañega de San Cosme y San Damián, patrimonio histórico de la localidad. Nuestro equipo estaría allí encarnado en 5 compañeros con muy buen rendimiento. Hemos estado en las tres ediciones.

En avanzada hemos de felicitarnos por haber destacado con dos segundos puestos de la general de este 5k, en categoría femenina y masculina, que daban perfecta continuidad a la buena imagen ofrecida por nuestro club en el histórico de esta prueba. Y es que si en 2016 un entonado Rafa se hacía con la victoria general masculina, en este 2017 veíamos de nuevo la rosa en el podio con las figuras de Carmen Quesada y José Ramón Yébenes, fabulosos ambos durante una excelsa temporada en la que están erigiéndose como dos de nuestras incorporaciones más sobresalientes a nivel de participación y rendimiento.

Nuestra compañera, perfectamente escoltada por Carlos Galiano, dejaba hacer y corría con frialdad como cuarta posicionada durante buena parte de la prueba, pasando al ataque más tarde para avanzar en los últimos 500 metros hasta casi alcanzar la victoria, la cual recaía nuevamente en la local Macarena Porrero, como en 2016. Entre las dos se han repartido todos los triunfos en esta prueba, ya que en la primera edición sería Carmen la campeona femenina. Gran segundo puesto el de nuestra amiga. Seguro que le aporta mucha confianza.

Por su parte, nos quedábamos cerca también de darnos el gustazo de ver romper la cinta nuevamente a uno de los nuestros. Un sobresaliente José Ramón entraba segundo tras determinarse la carrera con tres corredores que se repartirían los primeros puestos. Nuestro compañero se imponía con fuerza hasta jugarse la victoria, aunque ya no podría con el ultimo achuchón dado por el campeón, ofreciendo en todo caso una espectacular estampa de lo que es: uno de nuestros más poderosos atletas. Enhorabuena por el trofeo. Todo un crack con un potencial descomunal. Aún insondable.

Álvaro Infante también se empleaba con buen ritmo en Bolaños, destacando en la general. Tiene fuerza y empieza a saber administrarla. En la primera vuelta regulaba para apretar los dientes en la segunda, una vez reconocidas las duras cuestas del circuito. El equipo completaba su pleno en Bolaños con uno de los que corría en casa, José María, el cual defendía la rosa ante sus paisanos con la misma entereza que viene mostrando en cada aparición. Felicidades a todos, y gracias por el esfuerzo empleado en representarnos. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This