III Carrera Popular Villa de Saceruela

17 de septiembre de 2017

III CARRERA POPULAR VILLA DE SACERUELA
(17-09-2017)


Fátima: Campeona General Femenina
José Ramón: Trofeo Tercer Clasificado General Masculina
Carmen Quesada: Trofeo Primera Senior Femenina
Rafa: Trofeo Primer Clasificado Veterano A (master 35)
José Vicente: Trofeo Tercer Veterano B (master 50)
Carlos: Trofeo Tercer Clasificado Senior Masculino

Pleno rosa en esta acogedora carrera organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Saceruela con la inestimable colaboración de Club Andarines de Ciudad Real, amable equipo con el que GP Phi Polideportivo deseaba cumplir con una notable participación que, como puede verse en la foto que descansa sobre estas líneas, daba una sobresaliente talla competitiva con un extraordinario pleno de trofeos en las manos de los 6 corredores desplazados hasta Saceruela para disputar esta dura pero bonita carrera de 10 kilómetros que se desarrolla entre caminos, algún tramo propio del campo a través y suelo urbano en la localidad.

 

La más destacada actuación a nivel de posiciones llegaba de la mano de Fátima, quien se imponía con suficiencia en esta edición horas después haber competido en el día anterior en San Pablo de los Montes, y tras haber firmado en 2016 un segundo puesto en Saceruela que hoy mejoraba hasta proclamarse brillante campeona de la general femenina. Espectacular su temporada. Sólida su trayectoria deportiva con GP. Compartía esfuerzo previo en San Pablo nuestro capitán, Rafa, quien desarrollaba su carrera con mucha templanza, ganando puestos a base de experiencia y paciencia tras una salida controlada, y avanzando hasta proclamarse campeón de la categoría “Veteranos A”. Bravo.

 

 

 

 

 

Sensacional el año de debut con GP Phi Polideportivo que están desplegando tanto José Ramón Yébenes, sobresaliente tercer hombre de la general; valiente y decidido a arriesgar colándose hoy en el grupo de cabeza, como Carmen Quesada y Carlos Galiano, primera y tercero de la categoría senior respectivamente en Saceruela. La pareja de almagreños sigue haciendo méritos en el club a base de participación, evolución y rendimiento en campaña. Insisten y no dejan de esforzarse y competir a la caza de sus sueños. Felicidades a todos.

 

Jose Castellanos, en representación del club, recogía el trofeo de José Ramón Yébenes.

 

Y todo un clásico del club, José Vicente Noguera Estañ, enrolado en sus filas desde la primera temporada en 1997 como futbolista, más tarde involucrado como técnico y ahora forjando su leyenda como brillante corredor, sigue escribiendo páginas destacadas con el conjunto, esta vez alzando un nuevo trofeo conquistado tras deber doblegar fuertes rivales en la categoría “Veterano B”, prevista para atletas mayores de 50 años, lo que significa una distancia de más de una década respecto a edad de nuestro bravo deportista. Su tercer puesto en el cajón ha de ser valorado en su medida. Gran esfuerzo, y fue mucho, el del inconformista José Vicente, decidido a luchar por el podio en una categoría que le queda lejos, contribuyendo a la sensacional imagen dejada por el club en Saceruela. Pleno rosa. Equipo destacado en la competición. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This