II Carrera Urbana Villa de Membrilla

15 de junio de 2017

II CARRERA URBANA VILLA DE MEMBRILLA
(15-06-2017)


Pablo. Trofeo Segundo Veterano A.


Aprovechando el festivo del Corpus Christi se celebraba en la siempre animosa y deportiva Membrilla una carrera marcada por las altas temperaturas que estamos alcanzando en estos primeros días de junio, circunstancia que claramente dificultaba el desempeño de los corredores llegados a Paseos del Espino dispuestos a enfrentarse a estos 10 kilómetros de trazado revirado y perfil tirando a, efectivamente, llano de La Mancha.

Tres de los nuestros nos representaban en la tierra membrillata: el lustroso matrimonio formado por Carmen Herrera y Pablo Sosa, además del impecable Sergio Solis, desenvolviéndose fenomenalmente los de rosa entre la mayoritaria trop verde-amarilla. GP Phi Polideportivo presente en una localidad repleta de amistades.

En poco más de 36 minutos, el primero de ellos en conquistar la meta sería el fabuloso Pablo, ya historia grande del club, quien además cosechaba un nuevo trofeo para el palmarés propio y el del conjunto. Gran carrera como quinto de la general y segundo Veterano A en meta, justo a las puertas del primer puesto, escalón más alto del cajón al que no podría acceder pese a pelearlo hasta el sprint. Por su parte, la reaparecida Carmen sigue dando buenas muestras de su recuperación con el mero hecho de esta nueva participación, que ahora es lo realmente importante mientras gana confianza tras su accidente en bicicleta, resultando séptima mujer en meta y quinta de la categoría. Nuestra guerrera supone un refuerzo clave de cara a los próximos meses. Con calma y sin querer forzar, va recuperando tono. Aun así, sin querer entrar en guerras, que bastante es estar, ya es una de nuestras mejores bazas femeninas en competición. No podemos obviar que, en esta primera mitad de año, el club ha luchado por estar entre los mejores de la provincia acusando bajas tan importantes como la de Carmen, entre otras destacadas. Con su recuperación, el campo para el optimismo es amplio en 2017.

El más joven de ellos, Sergio, sigue tomando sus participaciones con la humildad de aprender en el atletismo popular, aunque acumula ya una importante experiencia en el club, si bien sabe que ha de seguir con esta perspectiva con el objetivo de mejorar a largo plazo. En Membrilla firmaba un 00:47:43 que le sirve fundamentalmente para adquirir tablas en plazas tan calurosas como la que la jornada propiciaba. Enhorabuena. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This