II Carrera de Cazalilla

30 de octubre de 2021

Nuestro viajero Jesús Galiano , almagreño clásico de las carreras populares en familia, se desplazaba hasta tierras jienenses para disfrutar de una nueva experiencia deportiva. Sigue acumulando kilómetros y se trata de otro de los incombustibles del equipo.

Se anunciaban 6 kilómetros, aunque al final serían 5,6 en realidad. Tras una salida 600 metros de callejeo por este coqueto y bonito pueblo de la campiña jienense, los corredores salían al campo, donde, por camino asfaltado de ida y vuelta, se completaba la carrera terminando en la plaza del municipio. En la prueba, el viento fue el verdadero protagonista, y gracias que lluvia respetó, haciendo un paréntesis para esta cita solidaria y perfectamente atendida por el Excmo. Ayuntamiento, con bolsa, consumición y un montado al finalizar la misma.

Nuestro compañero se mostraría muy satisfecho con el resultado, en 26 minutos «pelaos» y contento con ver cómo su hija Leire se hacía con el tercer puesto en su categoría, en un 1000 metros realmente duro y de calidad. Enhorabuena familia, nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This