Nuestro viajero Jesús Galiano , almagreño clásico de las carreras populares en familia, se desplazaba hasta tierras jienenses para disfrutar de una nueva experiencia deportiva. Sigue acumulando kilómetros y se trata de otro de los incombustibles del equipo.
Se anunciaban 6 kilómetros, aunque al final serían 5,6 en realidad. Tras una salida 600 metros de callejeo por este coqueto y bonito pueblo de la campiña jienense, los corredores salían al campo, donde, por camino asfaltado de ida y vuelta, se completaba la carrera terminando en la plaza del municipio. En la prueba, el viento fue el verdadero protagonista, y gracias que lluvia respetó, haciendo un paréntesis para esta cita solidaria y perfectamente atendida por el Excmo. Ayuntamiento, con bolsa, consumición y un montado al finalizar la misma.
Nuestro compañero se mostraría muy satisfecho con el resultado, en 26 minutos “pelaos” y contento con ver cómo su hija Leire se hacía con el tercer puesto en su categoría, en un 1000 metros realmente duro y de calidad. Enhorabuena familia, nos vemos en la próxima!
0 comentarios