I Duatlon Urbano Ciudad Real

25 de abril de 2016

I DUATLON URBANO CIUDAD REAL. 
Modalidades en las que participamos: DUATLÓN Y CARRERA A PIE
(24-04-2016)


Rafa. Tercer Clasificado General Masculina. Carrera a pie 6k
Fátima. Segunda Clasificada Femenina. Carrera a pie 6k. 

 

Nuestro equipo respondía a esta propuesta deportiva convocada por Club Deportivo Triatlón Forjadores de Ciudad Real, participando con buen ánimo en dos de las tres modalidades ofertadas. Por una parte, el duatlón propiamente dicho, que se componía de un tramo de 6 kms de carrera a pie, 21kms sobre ruedas y un final rematado por 3 kms de nuevo a pie, contando GP PHI POLIDEPORTIVO con Luis y José Miguel en esta atractiva modalidad, los cuales disfrutaban de lo lindo de la experiencia, durante buena parte de ella en compañía, aunque se separaban en la segunda transición por la inexperiencia de Luis al calzarse, quien se defendía como un jabato en su debut y pese a utilizar una bicicleta de montaña. En la otra opción paralela del evento deportivo, la de carrera a pie, desarrollaban su esfuerzo sobre los 6 kms proyectados Elena, José Antonio, Fátima y Rafa; estos dos últimos tras participar la tarde anterior en la V Legua de Puertollano, donde Fátima alcanzaría la victoria femenina.

 

Los resultados de nuestros compañeros serían muy satisfactorios, pues José Miguel firmaba un más que honroso puesto 37, llegando Luis poco después en la posición 44. Por su parte, los corredores tomaban la salida para enfrentarse entre ellos y en una clasificación aparte durante 6 kilómetros, partiendo en avanzada el dúo habitual formado por Fátima y Rafa, los cuales se separaban al cabo de un kilómetro aproximadamente, cuando el segundo puesto femenino de Fátima aparentemente lo podría negociar ella misma sin colaboraciones, dada la creciente ventaja con la tercera, y una vez que Myriam Laguna marcaba diferencias sobre nuestra gacela, momento en el cual Fátima y Rafa acordaban que éste marchara hoy a buscar sus opciones en solitario a la caza y captura de cuantos atletas pudiera alcanzar.

 

La aventura resultaría fructífera, pues el capitán lograba avanzar discerniendo entre duatletas y corredores hasta medir una tercera plaza de la general que haría destacar a nuestro club en esta disciplina. Enhorabuena. Después llegaría Fátima, efectivamente salvaguardando su segunda plaza femenina. Crack.

 

 

A continuación llegaría José Antonio, y su chica, Elena, algo después, ambos sumando una nueva carrera como miembros de un equipo que espera de ellos precisamente que sigan participando, pues su aportación se antoja decisiva en el futuro. Habiendo disfrutado de una mañana agradable en equipo, nuestros amigos representaban los colores con deportividad antes, durante y después de la prueba, cuando en armonía mostraban su unidad en todo momento. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This