HORIZONTE TOKIO. PHI GRUPO POLIDEPORTIVO

13 de marzo de 2021

(…) según la leyenda, fue Hércules quien llamó Juegos Olímpicos a una serie de eventos deportivos en honor a Zeus, construyendo el Estadio Olímpico tras completar sus 12 trabajos (…)

Coincidiendo con la previa a la celebración de los Juegos de la XXXII Olimpiada de la era moderna, que tendrán lugar en Tokio (Japón) del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, PHI Grupo Polideportivo presenta su nueva propuesta en forma de reto individual y homenaje colectivo al mayor evento deportivo del planeta.

DESAFÍO HORIZONTE TOKIO: desarrollaremos el esfuerzo en nuestra tierra, pero el espíritu estará con los atletas olímpicos desplazados a Tokio. Así, entre el 30  JULIO Y EL 8 DE AGOSTO participaremos de este reto oficial del club en una de las siguientes distancias del fondo y medio fondo en atletismo: 800, 1.500, 5.000 ó 10.000 metros. 

El comité seleccionador establecerá en cual de estas pruebas tomará parte cada uno de los compañeros, quienes optarán a los reconocimientos ORO, PLATA, BRONCE O DIPLOMA OLÍMPICO ROSA en función de su resultado, y ponderado en base a un porcentaje de rendimiento personalizado, cuyos cronos de corte individuales publicaremos el día 26 de julio.

PARA CLASIFICARSE EN EL DESAFÍO HORIZONTE TOKIO se deberán alcanzar una marca mínima en alguna de las 4 distancias olímpicas propuestas. Nuestra dirección deportiva calculará y publicará estas mínimas requeridas individualizadas, las cuales resultarán de un porcentaje personalizado respecto a las mínimas oficiales de los Juegos Olímpicos. Además, se deberá participar en el intento de mínima de, al menos, tres de las cuatro pruebas.

 

LAS FECHAS PARA INTENTAR CONSEGUIR MARCA MÍNIMA SON LAS SIGUIENTES:

1.500 metros: del 11 al 14 de junio. Trayecto libre, con la condición de que no supere los ocho metros de diferencia entre ganancia de altura y pérdida de altitud.

10.000 metros: del 19 al 27 de junio. Trayecto libre.

5.000 metros: del 09 al 11 de julio. Trayecto libre,

800 metros: del 23 al 25 de julio. Trayecto libre, con la condición de que no supere los 6 metros de diferencia entre ganancia de altura y pérdida de altitud.

(Estos asaltos a marca mínima tendrán igualmente la consideración de prueba oficial para el club, siendo contabilizados.)

Exclusivamente para socios, podremos realizar sus inscripciones hasta el día 31 de mayo de 2021 en el mail info@phigrupopolideportivo.es

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This