Gigantes Trail. Campo de Criptana

13 de octubre de 2018

GIGANTES TRAIL 5K Y 12K
(12-10-2018)


Carmen Quesada. Campeona Trail 5k
Carlos Galiano. Tercero Trail 5k
Yolanda. Segunda Trail 12k


Campo de Criptana, quijotesca tierra de gigantes, sería el escenario de una buena puesta en escena de nuestros compañeros PHI GP.  Dos distancias a escoger, los 12 kilómetros para la local Yolanda (01:15:38), brillante segunda de la general en su pueblo, y la más corta ante la cercanía del Quixote Maratón para la familia Galiano-Quesada, con Carlos como tercer clasificado y Carmen como campeona de este 5k en el que se empleaba a fondo hasta la meta de la mano de su hermano José Vicente.

Partía la prueba desde la plaza, con subida hacia los míticos molinos, escalones incluidos, y depués hacia el campo para tocar terreno trail, donde, siendo no muchos kilómetros, sin embargo sí aparecían varias paredes que dificultaba las subidas, en alguna ocasión con necesidad de sujetarse con las manos, seguidas éstas de bajadas que ofrecían la impresión de poder escurrirse y salir rodando.

La carrera fémina resultaba muy apretada, pero cuando Carmen parecía poder incluso conformarse con el segundo puesto, su hermano tiraba de su cabeza, e incluso del recuerdo familiar de que los Quesada tenían un nuevo miembro en forma de sobrina nacida hoy, haciéndole abrir todo el gas para vencer en 00:34:33. Por su parte, en 00:28:19 de esfuerzo, Carlos se había hecho un hueco en el cajón con suficiencia, quedado lejos del segundo, pero aventajando holgadamente al cuarto. Enhorabuena. Gran desempeño el de nuestros compañeros. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This