El Jardín de las Hespérides. Desafío Hércules 21. (y MM Bolaños Virtual)

28 de marzo de 2021

Presentación “Media Maratón Montaña”: undécimo trabajo del Desafío Hércules 21 (20-21-26-27-28 o 29 de marzo de 2021, o ampliación de dos semanas en caso de participar en la Media Maratón Virtual de Bolaños). Deberán completarse un mínimo de 21,097 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, ajustándose el tiempo máximo de corte a la siguiente fórmula:

  • Crono resultante de número de kilómetros realizados * ritmo RR-70%
  • + BONUS DESNIVEL sobre el crono total: 3,4 segundos por metro de desnivel positivo presentado finalmente.
  • + BONUS DISTANCIA EXTRA sobre el crono total: 5 minutos más por kilómetro extra a partir de los 21 kilómetros mínimos.

CLÁUSULA COMPAÑÍA: en el caso de realizarse en pareja o grupo (en los términos permitidos por el actual Estado de Alarma), se tomará como tiempo de corte para todos el del compañero con mayor margen. Esta cláusula actúa sobre las demás clausulas.

CLÁUSULA +600: se acepta completar la prueba realizando un mínimo de 21 kilómetros y +600 metros de desnivel positivo. En este caso el ritmo exigido será de RR -60%, con los mismos bonus. Para validar esta cláusula será imprescindible superar el reto 12 “Can Cerbero”. (No podrán acogerse a esta cláusula ni Óscar del Río ni Rafael Noguera).

CLÁUSULA RECUPERACIÓN: La consecución de este reto conllevará la convalidación o recuperación de cualquiera de las siguientes pruebas no superadas o afrontadas: El Jabalí de Erimanto, Las Aves del Estínfalo o Las yeguas de Diomedes.

Se compartirá el resultado en nuestro chat, acreditándose ante el capitán el mismo día de lograr el objetivo para validarlo. La prueba será contabilizada como completada para el club, con la mera participación. Esperamos vuestras fotos vistiendo nuestra camiseta oficial, empleadas para ilustrar esta entrada en la web.

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN BOLAÑOS VIRTUAL click aqui

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This