Carrera Urbana Ciudad de Manzanares 2019

11 de mayo de 2019

CARRERA URBANA CIUDAD DE MANZANARES 2019
(04-05-2019)


Primer puesto por puntos. Clasificación clubes Circuito Ciudad Real
Trofeo Segundo equipo por mejores tiempos mixtos
Fátima. Segunda Máster 35
Yolanda. Tercera Máster 45
José Vicente. Segundo Máster 60
Rafa. Segundo Local. Máster 40  



RECETA PARA UN EQUIPO DEPORTIVO FELIZ.


La delicada complejidad de actuar con sencillez; ésa es la clave de esta receta. Desde los tiempos pretéritos, el compendio ancestral de buenas prácticas deportivas es la base del Movimiento Olímpico, guía espiritual y manual práctico definitivo para conformar la dignidad del atleta en su máxima expresión. La fórmula no es pomposa, ni tampoco requiere de muchos ingredientes, pero estos deben tratarse desde la cocina con la mejor de las voluntades y una armonía que, en definitiva, dará su fruto no sólo en la exquisitez del acabado, listo para ser disfrutado como placer en equipo, sino también como una receta absolutamente saludable para cada uno de los miembros del conjunto.

La base del plato será el respeto. Añada el ingrediente sin temor a pasarse, con puñados generosos hasta formar una masa consistente regada de solidaridad. Manifieste respeto en todas sus formas, las cuales no pueden faltar en la despensa del deportista ideal. Respeto por uno mismo, concediéndose valor en el esfuerzo propio, sabiendo hacer los necesarios ejercicios de memoria y perspectiva. Respeto absoluto por el empeño y el obrar de los buenos compañeros. Respecto también por los organizadores y jueces, sin sumisión pero con formas, pues la educación se ofrece siempre como entrante, y desde luego respeto ilimitado por el adversario y su legítima oposición, pues nos empuja a mejorar en el rendimiento, a la vez que pone a prueba la solidez y madurez de un grupo a muchos niveles, obligando a la evolución.

La conservación del buen sabor del grupo se guisa desde dentro, con confianza en el rumbo y solidez en el discurso, defendiendo a compañeros y adversarios, y también con firmeza ante el infundio de quien no es rival deportivo, sino hostil, abierta o veladamente. Añada un buen chorreón de alegría en el esfuerzo y no olvide aderezar el plato con una pizca de pasión competitiva, poniendo este picante en la dosis justa, la cual no atiende a una medida física, sino de comprensión, entendiendo la competición siempre a favor y en servicio del desarrollo de uno mismo, y no al contrario, aceptándose y con la flexibilidad de las circunstancias.

Cueza todo a fuego muy lento, con mucha paciencia y fe, pues lo mejor se hace esperar, sin prisa pero removiendo de vez en cuando. Sírvase acompañado de un buen vino, rosado y manchego a ser posible, pues marida a la perfección con la grandeza de esta tierra y un equipo que debe hacerse más grande al prosperar en el buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales. Tan sencillo y difícil como ello. Disfruten y sean partícipes. Saboreen la felicidad.

 

La quinta prueba puntable del Circuito de Carreras de Ciudad Real 2019 se daría lugar en Manzanares, estrenándose trazado en una tarde que, como es habitual en esta cita cada año, nos recibía con alta temperatura primaveral, aunque con menor severidad que en ediciones anteriores. Así, desde las 19:00 horas, casi 1.300 atletas populares se enfrentarían a 10 kilómetros repletos de camisetas rosas, pues allí que marcharían 55 corredores PHI Grupo Polideportivo dispuestos a defender liderato de un vibrante torneo en el que aspiramos a diversos objetivos como equipo. El fundamental es el de consolidar a nuestro bloque entre los más participativos, ya que esto es sintomático de dos aspectos: buena forma entre los rosas, pero también, y sobre todo, alto grado de ilusión por disfrutar de cada carrera, lo que ha de significar que los nuestros acuden en masa porque, cada cual empujado por sus motivos personales y el compartido del equipo, encontramos felicidad y satisfacción en estos momentos. El objetivo secundario se está cociendo gracias precisamente a la excelente participación que estamos registrando, dando además un paso adelante en las prestaciones en competición hasta encabezarla en la clasificación de clubes, por obra y gracia de todos y cada uno de los compañeros.

 

El impresionante primer puesto logrado en Manzanares nos reafirma en la posición de máximo privilegio del Circuito. La regularidad del equipo, con tres victorias y dos segundos puestos, habla de un grupo fuerte y consistente. Obviamente, somos aficionados. Hay circunstancias ajenas al deporte que, en ocasiones, mandan e impiden un mayor grado de participación o el desempeño que cada cual deseásemos ofrecer, pero en líneas generales podemos estar muy orgullosos de haber logrado agarrarnos a las primeras plazas en cada carrera durante ya varias temporadas, lo que entraña una gran dificultad y esconde multitud de sacrificios motivados por el magnetismo del grupo. Somos muy conscientes de que la igualdad será la tónica en la temporada, y que cada corredor tenemos nuestro peso especifico para desequilibrar la balanza a favor del rosa, algo que, lejos de agarrotar, nos está ilusionando a la hora de sumar a nuestra historia de manera decisiva. Es agradable entrenar y competir pensando que ello lucirá en beneficio del grupo, y la felicidad también de los compañeros.

Estamos siendo regulares en el rendimiento y muy tenaces en una lenta pero continua evolución. PHI Grupo Polideportivo lleva años mostrando estas cualidades, cristalizando fundamentalmente en el tercer puesto de 2016 y el subcampeonato de 2017 y 2018. Liderar un torneo de este nivel y repercusión es un hecho tras el cual hay muchísimo esfuerzo. Será tremendamente complicado mantener el pulso con los principales adversarios, carrera a carrera y durante las 13 restantes. Han de llegar días más difíciles, incluso complejos de digerir. Sabemos de nuestras fortalezas y limitaciones. Habrá que tener calma y fe en el equipo. Degustaremos durante la campaña esta receta para un equipo feliz, fundamentalmente en aquellas jornadas en las que los esfuerzos no se traduzcan en el mejor resultado, pero por encima de todo seguiremos disfrutando de este deporte en el que, cada día más, se traspasan las barreras del compañerismo hasta los terrenos de la amistad. Y eso, amigos, es un éxito impepinable. Eso es ganar.

Ejemplar en abundancia de lo mucho y bueno que la rosa ofrece y recibe es un hombre adorable como Fernando. Su rodilla derecha apenas puede seguir el ritmo de su espíritu a duras penas. Es más, seguramente no debe, pero ni el menisco probablemente roto, ni tampoco un tendón del que no se sabe descifrar el origen de sus tormentos articulares, serían impedimentos para presentarse en Manzanares y aportar su granito de arena en poco menos de 64 minutos de esfuerzo dedicado a sus compañeros, completando la tarea. Y es que Fernando ya era sabedor de que la importancia de hacer meta, y un “palote”, era prioridad sobre un crono que, cuando ya pasa de ciertos minutos le ubica en esa cofradía a la que tiene tanto cariño, pero de la que desearía ser sólo historia pasada. Gracias por ser como eres y aportar tanto a un grupo que te quiere y desea lo mejor.  Cada paso cuenta, cada punto suma, y puede ser decisivo, pero lo que suma a lo bestia es un tío como tú, siempre!!

Ganas de lucir colores compartieron tanto el compañero que inauguraba nuestras metas, Iván “el Terrible”, como el que no pudo conquistarla en Manzanares, José Javier, quien se acusaba de impaciente con su rodilla, pero al que pudieron las ganas de intentar sumar. Deberá concederse algo más de tregua, y esperamos que se recupere pronto. Lo intentó y con esa idea se vistió de rosa para regresar a sentir el poder del equipo. Por su parte, veíamos a Iván firmar una nueva marca personal, y del club en la presente temporada, enfundado en el polo oficial del equipo, y llamaba la atención la estampa tan extraña en este corredor entre los primeros de la carrera. El bueno de Iván olvidaba la camiseta de competición en casa, pero decidía que la prenda de sustitución, aun siendo poco fresquita para correr, bien serviría para representar a su equipo de siempre y con el que viene escribiendo páginas gloriosas desde que aterrizara con su imponente paso que no deja de asombrar. 00:35:31 como nuevo listón de este zar de la rosa. Seguramente, el de Almódovar tenía sus fundadas razones al imaginar que le daría más fuerza y vigor el correr con su escudo en el pecho, aun impreso en un polo, por encima de cualquier camiseta anónima, por muy técnica que fuera la que le ofreciesen. Grande.

 

 

Interesante debut el que se producía en esta tarde manzagata, compartiendo Javier Felipe también sus tremendas ganas de vestir de rosa, aun debiendo el club improvisar una prenda para la ocasión. Su crono de estreno sería de 00:38:45, algo superior a su marca personal, pero aguantando el tipo el de Torrenueva ante la fatiga tras una puesta en escena generosa. Estamos ante un senior de gran calidad y condiciones inmejorables que promete escribir páginas importantes en el futuro de este equipo, desde ya necesitado del talento y vigor de corredores jóvenes. Siempre es muy destacada la noticia de un debut, y estamos verdaderamente contentos de poder contar con Javier desde este momento, pues desde este instante somos un poco más fuertes con él.

 

Tercer puesto en la categoría, y carrera nuevamente en familia la que nos regalaban Yolanda y Marti, alcanzando en 00:46:04 el cajón de las M45 y una suma muy jugosa de puntos para el equipo. Los hermanos Angulo vienen desarrollando una gran temporada en compañía, siendo Marti muy consciente de que su papel cobra especial trascendencia para la suma, por ahora y en las circunstancias actuales del club, colaborando con la buena marcha de Yolanda, una de nuestras más destacadas corredoras. La de Campo de Criptana posee grandes facultades y un espíritu de lucha propio de una campeona.

 

También nos daríamos el gusto de disfrutar de la compañía de otro par de familiares, en este caso madre e hija, Gloria y Chari, la primera prosiguiendo en su espectacular trayectoria con el equipo y evolución entre las mejores M45, hoy con 00:49:00, y la más joven brillando en la categoría senior con una nueva marca personal de 00:48:43, y liderando el trofeo promesas Sub 23 del Circuito, EuroCaja Rural. Chari pasa por ser una de las mujeres clave durante el año. De su progresión depende buena parte de la suerte del equipo, tanto por mayor capacidad en ritmo en los 10k, como por versatilidad para superar distancias mayores. Estaremos muy atentos a su desarrollo, pues nos es muy importante seguir contando con su juventud y talento.
Las evolucionadas Lourdes y Ana coincidían en algún tramo de la carrera, y nuevamente se mostraban claves en esta victoria, dando una gran imagen y versión de sí mismas en sus respectivas categorías M40 y M45, en las cuales ambas figuran en el Top 10 anual. Los puntos cada día están más caros en todos los grupos de edad. De la progresión de ambas, entre la de otros compañeros, se puede explicar el liderato del equipo como salto cualitativo en esta temporada. Lourdes lograba una nueva e imponente marca personal con un crono de 00:48:03. Por su parte, Ana llegaba muy mermada a la cita, con cierto estado febril, pero se quedaba a unos segundos de su marca, y a sólo 10 segundos de Lourdes, manteniendo el tipo pese a no estar al 100%. Excepcional carrera por tanto la de Ana, ofreciendo un rendimiento inesperado en esas condiciones, pero tirando de casta, calidad y la experiencia que se ha labrado en estos últimos años.

La lucha de Almudena sigue incesante para el equipo, siendo una fija en las pruebas del Circuito, y formando nuevamente en la categoría M45 femenina, la cual resulta ser una de las más diferenciales respecto a nuestros rivales. 00:55:03 para ella, muy próxima a la firmada en El Porvenir hace un mes. Rosa regresaba por fin al equipo, y mucho la hemos echado de menos, pues se trata de una histórica que ha mostrado gran capacidad recientemente, y que forma parte de la categoría Máster 40, necesitada de refuerzos en carrera. Sabedora de su importancia, y de lo que valía esa meta, Rosa cumplía y la firmaba para el club en poco más de 60 minutos, asumiendo que aún corre lejos de su mejor momento, pero que con su momento actual puede ayudar. Y tanto que lo hacía! Fantástica noticia su retorno al Circuito.

 

 

Fátima inauguraba en meta el gran despliegue femenino al que asistíamos en Manzanares, y también el impresionante arsenal de las Máster 35 rosas. La de Madridejos lograba alcanzar el segundo puesto de la categoría, siendo la primera entre las inscritas al Circuito, con lo que se hacía con la máxima puntuación posible, y sigue liderando una general en la que Nuria marcha quinta, superando hoy la dificultad de correr por la tarde, y de qué manera! con una nueva marca personal por un par de segundos, pero oficial en definitiva con 00:46:54. Por su parte, Mercedes estaba también rondando sus mejores tiempos en un registro hoy de 00:50:17. Mercedes, como Teresa Robles (más que cumpliendo en 00:56:02), fueron algunas de nuestras primeras mujeres en el club, y hoy siguen aportando decisivamente y disfrutando de lo que entre todos estamos consiguiendo al correr por el camino que ellas marcaron junto con los más antiguos compañeros. Tras sus pasos, y entre ambas, hoy vemos también a otra M35 con gran evolución. Nos referimos a Clara, quien esperaba algo más de chispa en Manzanares, pero que acusaba el calor y la pesadez de piernas tras el Trail de Almodóvar. En todo caso, Clara está de dulce, y de su progresión depende la buena marcha del equipo, pues es muy necesaria en carrera para la suma de todos. Muy buen fichaje.

 

 

 

 

Las felices senior Teresa Arias, Lucía y Maribel estaban encantadas encontrarse nuevamente, uniéndose a las tres en la categoría la jovencísima sub23, Chari, también senior en el Circuito. Las tres amigas salían de Manzanares en el Top 10 de la general, como tercera, séptima y octava, una clasificación que impresiona, y labrada a base de la misma receta para el trío: ilusión, trabajo y humildad en esa escalada. Teresa, realmente manzagata pese a no poder competir como local según reglamento, gestionaba bien el calor de la tarde y sigue enrachada. Se va aclimanando a la primavera y su rendimiento podemos calificarlo como excelente en 00:45:21. Por su parte, Lucía también sufría con el calor, pero aguantaba el ritmo gracias al apoyo de su compañero Álvaro Ordóñez, en ascenso y colaborando para bien. 00:47:17, que es un gran registro a escasos segundos de la marca personal de Lucía. Muy pronto verá el 46 en el crono. La participación de Maribel ya era, desde la previa, una gran noticia por sí misma. Es una alegría tenerla en el equipo. Su participación siempre es un plus para el club, y cada vez que viaja hasta nosotros, este año más si cabe, refuerza nuestra confianza en las posibilidades del conjunto de enfrentarse a cualquier reto gracias a la solvencia con la que nuestra compañera resuelve las pruebas y diversas distancias. 00:49:20, un buen rendimiento pese a estar a un minuto de sus mejores prestaciones más recientes en la más favorable Ciudad Real, corriendo en casa además aquel día. Top 10 del 2019.

 

 

 

Tras disfrutar de lo mucho que nos dieron nuestras damas en esta carrera, proseguimos el repaso  masculino con más compañeros a citar. Como adelantamos, Iván fue el hombre más rápido en este 10k. Seguirían su estela de manera más próxima los dos fenomenales talentos que resultan los multidisciplinares Fausti y Manu, en 00:36:13 y 00:36:13, colaborado en esta cita no sólo con la inmensa suma de puntos que recolectaban, sino también para el trofeo por mejores tiempos mixtos. Queda muy claro que suponen un refuerzo extraordinario para este equipo cuando pueden encajar su esfuerzo al del conjunto, singularmente en esta competición tan cerrada frente a Saturno Daimiel sobre todo. Tuvimos la fortuna de contar con ambos, y su desempeño resultaba tan esperado como sobresaliente.

 

 

No tan esperada sería la soberbia carrera que se marcaba un Santi del Río pleno de motivación al que queda claro que le pone las pilas la máxima presión sobre sus hombros. 00:37:37 sería el crono con el que pulverizaba su anterior marca personal, dando un salto de nivel a la altura de las exigencias de una competición tan dura como la que estamos librando por el primer puesto del torneo. Estratosférica su carrera. Se mete como sexto del Circuito 2019. Sencillamente espectacular su temporada de estreno con la rosa.

Segundos tras Santi, varios compañeros resolvían este 10 kilómetros prácticamente al unísono. Un tocado César (00:37:53), con molestias en la espalda, cumplía sobradamente en compañía de los solventes Rafa (00:37:58) y Bermejo (00:38:04), los tres en el Top 10 de sus categorías, llevándose el capitán el trofeo reservado para el segundo local Máster 40 (Rafa nacía muy cerca de la meta hace casi 41 años). Ismael entraba justo tras él, en 00:37:58, salvaguardando una importante suma de puntos, sobre todo agarrándose a la carrera en los muy duros dos kilómetros finales. El de Albadalejo se alza como uno de nuestros puntales de la categoría. Su concurso se antoja determinante a poco que logre encontrar continuidad y regularidad. Posee gran capacidad, es obvio que este Sub23 irá a mucho más, si bien ya es muchísimo lo que está dando, y también es nítido que necesitamos de su participación para aspirar a mantener el pulso. El socuellamino José Enrique completaba este aluvión rosa cuando el crono cambiaba a 38. A una semana del maratón de Vitoria, este experimentado corredor ofrecía su mejor carrera de la temporada. 00:38:05, también a las puertas del Top 10 en M40 2019.

 

En 00:39:07 completaba la tarea Barry, otro nombre muy importante en la temporada, pues igualmente necesitamos de su regularidad y también de su mejor versión como Master 40 muy capaz. Sabe correr rápido y hacer equipo, lo que no es menos importante. En la categoría inmediatamente más joven, la M35, nos deleitamos con el coraje de Carlos Sánchez, el cual demostraba hasta la mismísima línea de meta su compromiso con la competición, dando ya hoy una medida muy importante de sus facultades, que son enormes para la carrera de fondo. 00:39:22 para el de Torralba, muy capaz de convertirse en uno de los hombres más fuertes de la categoría en su evolución durante el año. Lo vamos a ver.

 

 

Casi rompe la barrera de los 40 minutos nuestro campeón M60, acercándose a su mejor marca en una carrera en la que lograba el segundo puesto de la categoría, continuando líder del 2019, si bien tendrá complejo revalidar el título ante la imponente llegada de Antonio Moya a los 60 años. En todo caso, nuestro José Vicente nunca renuncia a nada, luchando por el mejor puesto posible, y dando muestras de ello con ésta, una de sus mejores carreras de siempre.

En el mismo minuto, 00:40:41 y 00:40:42, vivían de diverso modo sus carreras Ruda y Raúl Naranjo. Al primero le iba bien el calor y se estrenaba con éxito en el Circuito en la que sería su segunda carrera de la semana, tercera al día siguiente, con trofeo, mostrando que también es capaz de correr muy rápido. La camiseta rosa sigue sin aparecer, pero de blanco inmaculado cumplía entre el equipo. Por su parte, Raúl Naranjo no se encontraba con su mejor día, pero cumplía con el equipo, como afortunadamente tiene previsto hacer este joven de gran talento, más que contrastado, y espíritu deportivo. Llegarán días más propicios, pero entretanto ahí que estuvo con el grupo para hacerlo campeón del día. Le necesitamos en la temporada. Compartía malas sensaciones con Sergio Susín, otro de nuestros seniors más rápidos, el cual, pese a estar resfriado, salía a por todas de inicio pero se bloqueaba en mitad de carrera, quedando sin aliento y acabando como pudo, pero completando la prueba en definitiva. 00:40:51. Será igualmente clave en la temporada. Por cierto, ya al día siguiente daría muestras de perfecta recuperación física y anímica, venciendo en una prueba, así que todo queda en una mala tarde motivada por la enfermedad.
Determinante está siendo la aportación de Julián Ordoñez entre los mejores Máster 50 del Circuito. Quinto de la general, y plenamente asentado en ritmos altos, nuestro compañero es un seguro de vida para el equipo, y esta contribuyendo a hacer creer que el sueño de seguir liderando el torneo es posible. Un clásico del Circuito, como su esposa Almudena, también histórica de este deporte popular en la provincia, a los que hemos tenido la gran fortuna de incorporar. Su ilusión de refresco está empujando a renovar el de todos, como es definitivamente el caso de Uge, largo tiempo alejado de las carreras, muy a su pesar por problemas físicos, pero hoy absolutamente deslumbrante en 00:43:04, nueva marca personal y excelente en su recuperación. Los más allegados nos llevamos las manos a la cabeza, para después frotárnoslas. Ya tenemos al mejor Uge, …por ahora, y lo vamos a necesitar enchufado, mismo caso que Josetxo, quien ya empieza a acercarse a sus mejores días, aun de lejos, pero ya vislumbrando el camino hacia las marcas que un día, no hace mucho, firmara el de Torralba. 00:43:32. Esto ya va marchando, amigo.
Estupendo se mostraba Enrique Calero, justo en meta al lado de Óscar del Río. Ambos están visiblemente en buena forma, y seguro que altamente motivados con la lucha del equipo, sin embargo Óscar no gestionaba demasiado bien este estado en Manzanares, llegando muy a menos a la meta tras una arriesgada salida. En todo caso, es muy noticiable que saliera a por marca, aunque no resltara bien del todo en esta ocasión. 00:43:46 en meta para ambos compañeros. Poco después, en 00:44:08, completaban la prueba tres amigos más con la lucha de la rosa por bandera. Pedro Alcaide, Raúl Lozano y Christian desarrollaban la carrera en conjunto, recogiendo para el club una nueva marca personal del primero de los citados, muy importante para el equipo, pues en M45 necesitamos del mejor de los rendimientos posibles entre los escasos efectivos que tienen la tarea de defendernos en esta categoría. Muy bonita la estampa de los tres en meta, felicitándose por el esfuerzo.
En el mismo minuto 44, con 36 segundos en el tiempo chip, intentando recuperar confianza pero sin arriesgar más de lo que le permite ésta ahora, Álvaro Infante ya está atacando nada menos que el centenar de carreras con la rosa, lo que le convierte en un clásico. Cumplía muy bien en Manzanares, el lugar en el que debutó hace dos años, y esperamos que pueda aportar más ritmo poco a poco, como también esperamos y necesitamos de una más avanzada versión en carrera por parte de un correcto Óscar Navas, decidido éste a pegar un buen bocado de minutos en las pruebas venideras , y hoy en 00:44:57, colaborando con el grupo como nuestro segundo M45 en Manzanares. Consciente de su relevancia en la clasificación, sigue trabajando para echar más leña al fuego.
A Sergio Solís le sigue sentando muy bien la paternidad. No llegaba con las mejores sensaciones, encontrándose tocado por la alergia durante la semana, lo cual no hacía presagiar que pudiese salir una buena carrera. Con todo, decidía salir fuerte y probar kilómetro a kilómetro, sintiéndose fuerte y pudiendo, contra todo pronóstico, anotarse una nueva marca personal con 00:45:06. Por su parte, Javi Paz hacía lo propio, dando todo y adelantando rivales hasta meta en un sprint final para el recuerdo. El de Valenzuela firmaba un 00:45:39 repleto de motivación y ánimo por defender la rosa. También completaba la tarea antes de que el reloj cambiase a 46 un muy notable Jesús Galiano, demostrando que está en buena forma, algo bastante obvio a simple vista. Justo después, José Ángel igualmente hacía gala de estado de forma creciente para dar una gran medida de sí mismo pese a no llegar plenamente descansado, y sumar a la categoría M50, algo de lo que necesitamos también de manera especial para estar a la altura de las exigencias contra el mejor equipo de la historia del Circuito: Saturno Daimiel. Corazón rosa el de nuestro amigo.
Otro de nuestros más históricos corredores, Dani Nieto, se quedaba muy cerca de su mejor marca de siempre con un notabilísimo desempeño de 00:47:13, resultando la de Manzanares una de sus mejores carreras de siempre, lo que igualmente da testimonio de su grado de ilusión por los éxitos del conjunto. Tras él, en 00:48:08 José María también demostraba que está en forma, firmando mejor registro en la distancia para nuestra sorpresa, en la que es su segunda carrera del 2019, tras El Porvenir. Dos minutos después, 00:50:04 para ser concretos, sería el tiempo invertido por Ricardo para sumar esta prueba a su historial y a la cuenta del equipo, haciendo frente también al calor con buen humor, y prosiguiendo en su línea de regularidad participativa en una temporada muy notable. El de Piedrabuena está motivado y cada día más fino.
00:51:14 para Eusebio, restando una minutada a su última aparición en El Porvenir, con lo que entendemos que sólo cabe el optimismo en la cabeza del valdepeñero. Aquella cita resultó especialmente difícil en su trayectoria, pero en Manzanares retoma el pulso con firmeza. 00:52:56 para Paco Paz, quien al día siguiente, como un buen puñado de compañeros, también estaría en la Solidaria del Go Fit de Ciudad Real. Poder estar en dos citas en menos de 24 horas nos habla de un corredor en buen momento, y contento se le veía, no muy lejos en marca de la carrera de Ciudad Real del pasado mes de marzo, bastante más sencilla que la calurosa cita de Manzanares.
Y así, que con el empuje de todos, y habiendo resuelto la prueba brillantemente, cabe resaltar el buen rato que pudimos saborear en grupo, cenando juntos y disfrutando en definitiva de esta receta para una felicidad que está en nuestras manos. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This