Carrera popular 5k, 43 Olimpiada Marianista Valencia 2022

28 de diciembre de 2022

Premios

Lourdes Tercera General

Nuestra querida pareja formada por Lourdes Sánchez y José Antonio Bermejo participarían con muy buen pie en la carrera popular desarrollada como actividad paralela a la Olimpiada Marianista celebrada en tierra valenciana. Ambos corrían sobre poco más 5 kilómetros con resultado de clasificarse como tercera general femenina y cuarto masculino respectivamente, muy cerca del tercero y cuarto, con cronos de 00:25:50 y 00:19:41. A nuestros compañeros visiblemente les hacía especial ilusión su participación en este gran encuentro en el que los peques son los protagonistas y disfruta toda la familia.

La olimpiada, según su publicación, pretende proyectar un ansia profunda de encuentro, de cercanía, de pertenencia de las personas. La organización aspira a que estas olimpiadas sean una experiencia profunda para cada uno de los participantes, que todos sientan que pertenecen a la gran comunidad marianista y que enriquezcan sus vidas con nuevas relaciones que llenen su mapa personal de nombres y afectos.

Desde los colegios que albergarán las jornadas olímpicas, Nuestra Señora del Pilar de Valencia y Santa María de Alboraya, se pretendía que se viva el lema colegial de este año, MeWe, especialmente en esa invitación al encuentro con los demás y a procurar el bien de todos. Los centenares de voluntarios pertenecientes a estas comunidades colegiales, trabajan para que esto sea así, y que, en estas olimpiadas, el éxito o el fracaso, la victoria o la derrota, no dependan del resultado final, sino de haber encontrado una “combinación MeWe” que nos haga capaces de dar lo mejor de uno mismo para que los demás se lo pasen bien y estén a gusto. Esa será la gran victoria final. Esperamos que nuestros amigos disfruten al máximo. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This