Carrera Barrio del Lucero. Valdepeñas

19 de junio de 2022

Premios

Javier Felipe Campeón
Carmen Quesada Segunda senior
Pedro José Hervás Segundo Master 35

La asociación de vecinos Barrio del Lucero, de Valdepeñas, organizaba la tercera edición de su carrera popular como inicio a las fiestas de San Juan, celebrándose el 19 de Junio del 2022 a las 09:30 horas, con salida y meta situadas en las inmediaciones de la Sede de la Asociación (c/Luz, nº 35), y con la subida a los molinos del Cerro de San Blas como punto más carismático y duro en esta prueba de 8 kilómetros.

Destacada actuación de PHI Grupo Polideportivo en Valdepeñas, alcanzándose 3 trofeos que incluían el del campeón masculino de la prueba, Javi Felipe, quien se hacía con la victoria absoluta horas después de participar en la durísima carrera de Piedrabuena perteneciente al Circuito de Carreras de Ciudad Real. Enorme la temporada que viene firmando el corredor de Torrenueva. 00:31:04 de liderazgo rosa en la carrera, todo un orgullo.


Y como decíamos, más premios para el equipo en las figuras de Pedro José Hervás, local residente en Miguelturra, que se hacía con el trofeo reservado para el segundo Master 35, con un registro de 00:32:09, y de Carmen Quesada, siendo segunda senior femenina la almagreña con un crono de 00:43:41. También local de residencia, y habiendo corrido horas atrás en Piedrabuena, Eugenio Ramírez se hacía con la quinta plaza M35, con un notable 00:34:34, seguido del esposo de Carmen, Carlos Galiano, quien se clasificaba como séptimo senior masculino con un tiempo de 00:36:41. Su hermano Jesús también participaba, alcanzando un crono de 00:41:03 que le valía para el puesto 19 de la categoría Master 35. Enhorabuena a todos y gracias por la representar la rosa en esta cita. Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This