Carerra Rabanera Race. Argamasila de Calatrava

24 de octubre de 2017

CARRERA RABANERA RACE. ARGAMASILLA DE CALATRAVA 
(21-10-2017)


Fátima. Campeona General Femenina

La Carrera Rabanera es todo un clásico en el calendario de GP Phi Polideportivo, y la victoria de Fátima parece aparejada a nuestra presencia. Cuatro entorchados con el de hoy hablan por sí solos de la trayectoria tan brillante que ha desarrollado la Gacela de Madridejos en esta cita otoñal a la que siempre llega en un ascendente buena forma. 2014, 2015, 2016 y 2017 es el póker de victorias de nuestra campeona. En su empeño controlado, pues al día siguiente pretendía participar en la Media Maratón de Ciudad Real (en la que vencería también!), se veía acompañada por José Vicente, el cual veía de reojo que su nuera cosechaba suficiente ventaja respecto a sus rivales, ya mediada la carrera, como para ahorrar ambos energías, pues él también participaría en los 21,097 kms de Ciudad Real, al igual que Rafa, si bien los tres tenían claro que sólo lo harían si el amanecer venía con buenas sensaciones. Enhorabuena campeona.

Por su parte, el capitán Rafa se esforzaba por posicionarse bien en una carrera en la que batía a todos sus rivales realmente alcanzables dado su estado de forma actual, con lo que marchaba a casa muy satisfecho con su estrategia de carrera y el esfuerzo desplegado, cumpliendo los objetivos que se fijaba en salida, y creyendo en meta que le valdría un trofeo en la categoría de veteranos, circunstancia que no se daba, ni éste protestaba in situ, pues el reglamento y la información de la carrera era confusa en el aspecto relativo a la acumulabilidad de premios. Lo importante son las sensaciones positivas de Rafa.

 

 

En la otra distancia ofertada por la organización, Carlos Galiano y Álvaro Infante daban buena cuenta de esos algo más 5 kilómetros en unos notables registros. Se daba la circunstancia particular de que el primero de ellos se enfrentaría en unas horas a su primera maratón. El sentir de cada uno es personalísimo, y nuestro compañero deseaba participar en ambas carreras, disfrutando en meta en los dos casos. Álvaro es un chico fantástico que apunta a senior masculino muy importante en el futuro competitivo del equipo. Se va ganando el cariño de todos, y su aportación al rosa cada día es más constante y notable. Una alegría. Otro de los que correrían al día siguiente en la Quixote de Ciudad Real, éste en el 10k, siend,o en definitiva, el doblete cosa de los cinco entusiastas congregados en Argamasilla de Calatrava. Nos vemos en la próxima!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This