Campeonato de España de Mushing. Ólvega

04 de diciembre de 2022

Premios

Pedro José Hervás Campeón de España Veterano

Entre los días 3 y 4 de diciembre se celebraba el mayor evento deportivo en nuestro país en la disciplina del mushing, concretamente el campeonato de España de mushing sprint en tierra. La cita tenía lugar en la lo calidad de Olvega (Soria), y allí competiría nuestro compañero Pedro José Hervás, dispuesto a dar guerra.

Los llegados allí hablaban de una estupenda organización, desarrollándose en el paraje la Hermida de San Marcos .
El gran evento se componía de dos días. El sábado se disputaba sobre una distancia de 4,3km con unas temperatura que rozaban los 0 grados, fantástico para este deporte. Nuestro amigo conseguía parar el crono en 11’47» gracias al trabajo de su compañero de cuatro patas, PANCHO, sin el que nos dice que sería imposible correr a estos ritmos .Pedro decía que él lo hizo posible.

Ya para el segundo día la distancia y el desnivel cambiaron, pasando a 6,2km y con un perfil más duro. Las temperaturas también bajaron a -2 grados. Y nuevamente se consiguía firmar un gran crono en 17’55». Y ahí llegaba una montaña de emociones por los días tan difíciles vividos en los últimos meses por lesion, siendo consciente en ese momento de lo que suponía ser nada menos que campeón de España veterano de canicross, dando las gracias a su compañero peludo. Enorme éxito para Pedro, y sobre todo valorable tras superar dificultades físicas y saber sobreponerse. Todo un éxito que justifica una vida deportiva dedicada a esta modalidad. Enhorabuena, nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This