10k Valencia Ibercaja

09 de enero de 2022

Premios

Santos Ruiz Segundo M60

Sobre rápido circuito homologado, y siendo una prueba internacional de relumbrón, incluída en el calendario de la Federación de Atletismo, dos de nuestros corredores clave en las categorías Master daban lo que tenían dentro en las calles de Valencia, logrando grandes resultados tanto Santos como su esposa Clara Isabel, ambos muy apreciados en el equipo por su calidez, experiencia y categoría deportiva.

Nuestro bravo compañero sería brillante segundo Master 60, ocupando lugar en el podio con un registro de 00:37:49 en el día que caía el récord de España de la categoría por parte de su amigo (y compañero en el curso Nacional de entrenadores), Juan Vázquez (tremendo 00:34:11), a quien no veía desde hace años. Santos lograba así no solo un trofeo de prestigio, sino también la mínima para un campeonato de España de 10k en el que, de participar, seguro que estará en la batalla por las medallas.

Por su parte, Clara paraba el crono en 54 minutos, y sigue ofreciendo muy buenas señales, lo que es crucial para el equipo. Nuestra amiga apunta a mujer absolutamente fundamental en su categoría. Es una gran noticia verla competir de manera tan notable. A seguir disfrutando. Nos alegra contemplar esa enorme vitalidad y ganas de aportar a esta historia, que es la de todos los compañeros de rosa. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This