XX Carrera Popular Ciudad de Santa Teresa. Malagón

19 de octubre de 2019

XX CARRERA POPULAR CIUDAD DE SANTA TERESA. MALAGÓN
(13-10-2019)

Ismael. Trofeo Segundo Máster 35
Rafa. Trofeo Tercero Máster 40
Barry. Trofeo Tercero Máster 45
Chari. Trofeo Tercera Senior
Gloria. Trofeo Primera Máster 50


La ya clásica prueba de Malagón estrenaba trazado de 10 kilómetros, mejorado en nuestra opinión (aunque puede que que incluyera algunos metros más), no faltando a la cita PHI Grupo Polideportivo en forma de 9 corredores dispuestos a recordar los ritmos más vivos tras la Trilogía de Medias Maratones del Circuito. La escuadra rosa, a la postre, sería uno de los conjuntos más destacados de la mañana, cosechando nada menos que 5 premios individuales en las figuras de Ismael, Rafa, Barry, Chari y Gloria, todos ellos sobresaliendo en sus diferentes categorías, complementándose las buenas sensaciones con los notables desempeños de Iván, Carlos, Josetxo y Ricardo.

Como adelantábamos, entre los chicos de rosa se conseguirían tres trofeos en Máster 35, 40 y 45 respectivamente logrados por el fortísimo Ismael (00:36:55), sabiendo que puede dar mucho más, y firmando un segundo puesto en su grupo de edad y sexto de la general; del capitán Rafa, quien en 00:38:12 se hacía con la tercera plaza de los mayores de 40, marcándose un tremendo final de carrera y un puesto 11 de la general,  y de Barry en 00:40:16, tercero entre los Máster 45, entrando esta carrera en su plan de entreno del domingo, completado con otras dos decenas de kilómetros, por lo que no podría recoger su premio, aunque lo haríamos sus compañeros por él.

 

 

 

 

Poco después nos llevábamos la gran alegría de ver recuperado a Iván, probándose en 00:41:35, y recuperando confianza en sus dañados isquios. Esperamos que por fin deje atrás las molestias que vienen frenando su inmensa progresión. Por su parte, en 00:43:23 entraba un Carlos Sánchez algo contrariado al sufrir algunos síntomas extraños en su cuerpo, pero resolviendo la prueba definitivamente. Su paisano Jostexo aparecía en meta poco después en un crono de 00:45:26 que nos habla de un compañero que va estabilizando el vuelo durante el último tramo de la temporada. No habría que esperar mucho para ver triunfar a nuestras chicas, hija y madre, siendo Chari recompensada por su 00:49:11 con el tercer puesto entre las Seniors, y Gloria (00:50:26) haciéndose con el primer puesto entre las Máster 50. Cerraba el pleno rosa un Ricardo que cumplía con el ejercicio y los kilómetros cerca de casa con un registro de 00:52:29. Enhorabuena a todos, y gracias por representar al equipo en esta cita, veinte aniversario de la prueba. Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This