XVII Carrera Industriales Ciudad Real

19 de marzo de 2016

XVII CARRERA INDUSTRIALES CIUDAD REAL 2016
(17-03-2016)
Álex: Campeón 


Como viene siendo habitual en los últimos años, GP-PHI-POLIDEPORTIVO volvía a participar en la carrera que organiza la Escuela de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, con motivo de la festividad de su patrón. En esta XVII edición, Alex, habitual de esta carrera, sería el único encargado de portar el escudo, ya que por problemas de agenda a Tere no le sería posible defender el título logrado el año anterior en categoría femenina.


Nuestro corredor se situaba en la línea de salida con la ilusión de hacer un buen papel, conocedor de que, pese al marcado carácter festivo de la prueba, siempre aparecen corredores de un cierto nivel que exigen sacar lo mejor de uno mismo si se quiere estar adelante; sumado a la dificultad de los dos últimos Kms en forma de desnivel, con subida a las antenas del Parque de La Atalaya (donde se disputa la prueba).



Se lanzaba la carrera y, como era de esperar, aparecía el primer corredor decidido a poner a prueba al resto, fijando un ritmo inicial de 3’40’’ al que Alex tardaba en dar alcance unos cientos de metros. Alcanzado éste, decidían mantener el ritmo esperando buscando que ninguno más se sumase a la cabeza de la prueba.


Pasado el segundo Km, y con la aparición de las primeras rampas, nuestro corredor se quedaba solo al frente de la carrera; quedaba exprimirse en la segunda mitad del recorrido intentando no dar muestras de debilidad que animasen a algún competidor a lanzarse al ataque. Finalmente, nuestro compañero lograba alzarse con la primera posición llegando a meta en solitario en un tiempo de 15’17’’.

Tremendamente satisfecho, tras encontrar la primera victoria en una prueba, Álex se despedía de la carrera saboreando sus buenas sensaciones. Enhorabuena campeón. ¡Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This