XVI Carrera Fuente el Fresno. Santa Quiteria.

15 de agosto de 2015

XVI CARRERA “SANTA QUITERIA” FUENTE EL FRESNO


Fátima. Trofeo 2ª Clasificada Senior femenina.

12 corredores GP PHI POLIDEPORTIVO defenderían nuestros intereses en el 10K de Fuente el Fresno, carrera distinguida en el Circuito Provincial por sus sufridas y largas cuestas. A contar, los representantes del club en esta jornada serían Rosa, Fátima, Ester, Carmen, María, José Vicente, Cabanillas, Bermejo, Rafa, Álex, Dani y César; todos dispuestos a ofrecer una buena versión de sí mismos en pos de la notabilidad de equipo entre todos los participantes. Estamos y creemos. Fuimos, somos y seremos. Club soñador. Equipo quijotesco. Cada paso cuenta.

La más destacada de nuestras corredoras en cuanto a clasificación individual en su categoría sería Fátima, “La Gacela de Madridejos”, quien sumaba un nuevo trofeo para las vitrinas del conjunto con su sobresaliente participación en tan compleja prueba, solventando sus 10 kilómetros en 00:42:55, lo que le garantizaba el honor de levantar el trofeo reservado para la segunda clasificada senior femenina. Rafa le asistiría en su empeño, evidenciando nuevamente la buena sincronización de esta pareja. Felicidades y gracias por el esfuerzo. Temporada gigante la suya.

 

 

 

El primero de los hombres en resolver la carrera sería César, aquejado de importantes problemas en un pie, lo cual le impide entrenar y apenas rendir como quisiera en competición. Con todo, nuestro compañero se marcaba la carrera en poco más de 36 minutos, lo que contribuye de manera decisiva en la defensa del escudo de cara a la clasificación general. Esperemos que las molestias remitan de inmediato y pronto veamos al mejor César posible sobre el asfalto. Le necesitamos. Él está deseando poder esforzarse cada día. Entrenar al fin y al cabo para ser el que merece.

Otro de los avanzados en Fuente el Fresno era Bermejo, quien ultima su preparación para el maratón de Berlín en septiembre, demostrando que se encuentra en muy buena forma de cara a tan importante compromiso. Poco más 38 minutos para la bestia de Almodóvar. Uno de los deportistas llamados a abanderar el club.

No tan buenas sensaciones destilaba en la mañana de hoy José Vicente, quien, aun sin sentirse demasiado fino durante la prueba, sí alcanzaba un notable sexto puesto como veterano E (quinto si nos atenemos sólo a los inscritos en el Circuito), manteniendo prácticamente intactas sus aspiraciones de cara a la general de la categoría en el Trofeo Diputación de Carrera Populares de Ciudad Real, donde marcha tercero en estos momentos. 42 minutos “pelaos” para este figura. Gran rendimiento incluso en los días menos prósperos. Crack.

 

Quien dejaba un sabor dulce en la boca era Carmen Herrera, regresando a una carrera del Circuito con una buena actuación en poco más de 44 minutos, clasificando como sexta senior femenina, recolectando así un valiosísimo cesto de puntos para GP PHI POLIDEPORTIVO, al igual que María, que se defendía con orgullo en la misma categoría para sumar a lo grande en unos 51 minutos. Sus esfuerzos van a decantar la balanza a nuestro favor respecto a otros equipos en esta prueba. Una fortuna haber podido volver a tenerlas en competición. Sus puntos como senior femenina son muchos y determinantes. Las chicas son guerreras. Carmen & Tiri. Ambas nos darán más alegrías.

 

 

La participación femenina se cerraba con el rostro de felicidad de Rosa, entrando en meta más que satisfecha, exultante, con sus sensaciones. Bravo compañera. Sigue en esta senda. No te despistes de ella. Tienes ilusión y condiciones para ayudar muchísimo al equipo. Tras ella se esperaba completar la expedición femenil con Ester, pero nos llegaba la mala noticia de su forzosa retirada, resultándole imposible completar la prueba en lo que era su retorno a la competición tras una reciente operación de apendicitis. Paciencia, y a seguir entrenando. Estamos orgullosos del intento.

 

 

Por su parte, otro regreso a la competición sería el de Álex, quien rendía lejos de sus mejores días, pero proyectando esperanza con su solvente participación en poco más de 43 minutos. Toca volver a remar con humildad y sacrificio. Actitud le sobra al galaico-manchego. Muy pronto veremos al bueno de Alejandro retomando sus marcas personales, como ya están haciendo Dani y Cabanillas, ambos rematando con suficiencia, y quizás demasiada prudencia, esta carrera en registros aproximados de 51 y 54 minutos respectivamente. Felicidades por el esfuerzo. Nos vemos en la próxima!

Álex

 

Dani

 

Cabanillas

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This