XIX CARRERA DE NAVIDAD FARMACIA CONSUEGRA 2021

26 de diciembre de 2021

El Club de Atletismo Corremolinos Consuegra y el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, por medio de la Concejalía de Deportes, organizaban la XVIV Carrera de Navidad FARMACIA CONSUEGRA, este domingo 26 de diciembre de 2021 a partir de las 12:00 horas para la prueba Absoluta de 6 Kilómetros, trazados sobre un circuito totalmente urbano con salida y llegada en la Plaza de España, con tintes laberínticos y el peligro de los resbalones a causa de la lluvia caída. Cabe reseñar que la distancia podría ser en torno a 300 metros inferior a la programada, según los corredores desplazados a Consuegra y sus dispositivos GPS.

Sobre las calles de la localidad toledana desplegaban su ilusión atletico/navideña 8 corredores en representación de PHI Grupo Polideportivo, a contar 2 féminas, ambas tras superar problemas físicos en los últimos meses, dando otro paso adelante tanto la felizmente renacida July (00:30:40, séptima en Veterana A) como la inaplacable Gloria, también resurgiendo poco a poco, y medalla de chocolate en Veteranas B, con un crono de 00:31:10.

Portentoso Ismael, el de Fuente el Fresno lograba un meritorio sexto puesto en senior (menor de 40 años) dejándose ver entre los mejores de la carrera con un crono de 00:19:49. Tras él, Fausti (00:20:39) se valía de la prueba como ejercicio de calidad en su preparación maratoniana, siendo el de Urda cuarto en Veterano A, rozando así el podio.

Santi del Río (00:21:27), 18 de la general y 5° en la categoría, sigue demostrando su excelente momento, probablemente el mejor en su ascendente carrera deportiva desde que llegara a PHI. En casa corría Uge, ofreciendo una buena impresión como 17° en Veterano A, con un notable registro de 00:23:23. Alfonso Mensalvas desarrollaba su tercera carrera navideña, con otra medalla de chocolate (la tercera rosa del día) en Veteranos B, y un crono de 00:24:38. Se va recuperando para los ritmos más altos. Por su parte, Satur Tendero también se siente en casa en Consuegra, su pueblo, resultando séptimo en Veteranos C en 00:26:47. Igualmente es muy importante, diríamos que crucial, verle recuperar sensaciones y sumar a este equipo que disfrutaba de una nueva jornada de atletismo popular. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This