X Media Maratón Azuqueca de Henares

08 de mayo de 2016

X MEDIA MARATÓN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)
(08-05-2016)


Fátima: Trofeo 3ª Senior Femenina / Premio Cuarta General Femenina

Nuestros compañeros Fátima y Rafa se desplazaban hasta la frontera entre Madrid y Guadalajara para realizar diversas visitas turísticas en las localidades de la zona y aprovechar el fin de semana en familia. Efectivamente en familia y, como en ellos es habitual, haciendo un hueco al deporte, pues en el horizonte inmediato aparecía esta misma semana la posibilidad de disputar la décima edición de esta prueba guadalajareña, siendo la primera incursión del club en aquella provincia, completando así la colección castellano manchega.

Salida en la pista de atletismo

Como podemos leer en el encabezamiento, nuestra pica sería puesta con vigor en tierras alcarreñas, y es que Fátima conquistaba el tercer puesto senior femenino, reconocido con un trofeo a su esfuerzo, además de obtener un premio en forma de material deportivo por la cuarta plaza de la general, cuyo podium conformarían las cinco primeras clasificadas de la carrera, encabezadas éstas por la que fuera campeona de España en 2006, Rosa María Teresi, hoy colosal veterana.

 

Bajo una insistente lluvia que, sin embargo, no era la inclemencia más severa, dejando al fuerte viento el papel protagonista a la hora de mermar las fuerzas de los corredores, nuestros amigos competían una vez más en compañía logrando no sólo conquistar los premios descritos, sino, y lo que es más importante, recuperar muy buenas sensaciones físicas y anímicas sobre la distancia, marchando de Azuqueca de Henares con la misión cumplida a la hora de mantener el ritmo propuesto al inicio aun en las duras condiciones expuestas. 01:34:20. Felicidades pareja. Nos vemos en la próxima!

Paso por la mitad

 

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This