VIII Carrera Popular Almodóvar del Campo

13 de septiembre de 2015

VIII CARRERA POPULAR ALMODÓVAR DEL CAMPO
(13-09-2015)


Sofía. Primera Clasificada Categoría Absoluta Femenina. (Segunda de la general femenina)
José Vicente. Primer Clasificado Veterano B Masculino
Bermejo. Primer Clasificado Local Absoluto.
Tere Robles. Segunda Clasificada Local Absoluta. 

Almodóvar del Campo es la cuna de GP PHI POLIDEPORTIVO. En 1997 nuestro club veía la luz como equipo de fútbol sala. En su evolución polideportiva, el ámbito del conjunto superaría las fronteras locales, pero este municipio siempre contará con nuestro cariño, hoy manifestado en la participación de 6 atletas GP de origen o de adopción almodovense: Tere, Sofía, Lourdes, José Vicente, Cabanillas y Bermejo. Diversas circunstancias organizativas impedían la asistencia de más corredores del club, algunos ya comprometidos con otros eventos planificados desde hace tiempo. Pese a todo, el equipo quería estar presente de algún modo en una prueba que necesita participación, lamentablemente menguada en esta edición 2015.

Y pocos estuvimos, -siendo aun así uno de los equipos con mayor presencia, si no el que más-, pero mucho se distinguiría el color rosa en el podium de este 5.400 m. A contar, Sofía cumplía pronósticos internos del equipo para hacerse con el primer puesto femenino en categoría absoluta, resultando segunda de la general, y dejando a las claras que tiene potencial atlético para agrandar el palmarés del club.

Instalado en la buena senda, José Vicente conquistaba el primer puesto entre los mayores de 51, lo cual ya no es una sorpresa, sino la reafirmación ante su pueblo de adopción de que se trata de uno de los más sobresalientes veteranos de la provincia. Inmenso.

 

Y en categoría local, Bermejo se alzaba con el trofeo reservado por el reglamento para el primer absoluto masculino, viéndose acompañado por la radiante Tere Robles, premiada con el segundo local femenino, disfrutando todos en familia de un logro merecido y cultivado en los últimos meses. Un placer ver su sonrisa.

Igualmente contentos con su participación, Lourdes y Cabanillas sumaban una nueva aparición con el club. El segundo de ellos realizaba una labor iniciática acompañando a su esposa Rosa. Por su parte, Lourdes sigue labrándose una sólida trayectoria, de la cual nos enorgullecemos, y ya piensa en retos de mayor distancia. Pronto tendremos noticias de sus planes…

 

Enhorabuena a todos. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This