Vica-Ruta 2015 Ciudad Real

01 de marzo de 2015

VICA-RUTA 2015. CIUDAD REAL.
(1 de marzo 2015)

Organizada por el Club Quinto Aliento de Ciudad Real, esta carrera no competitiva ofrecía a sus participantes la posibilidad de disfrutar de los bonitos parajes de la Presa del Vicario cercanos a la capital manchega mientras desarrollaban la práctica deportiva en las dos modalidades a escoger: 11 kilómetros aprox. y 22 kilómetros aprox, ambas de perfil irregular y endurecidas con una subida llamada “la Guindilla”, porque pica!!!. Nuestro equipo querría apoyar esta iniciativa con la representación enviada en forma de 6 miembros de GP PHI POLIDEPORTIVO: los ya veteranos Carmen, María y César, acompañados de tres debutantes que hoy escribían su primera página con nuestro conjunto; Ester, Javi y José Luis “Coco”, quienes al término se mostraban muy contentos de enfundarse por fin la camiseta oficial.

 

Javi

 

José Luis y María

Carmen, uno de los más firmes valores de nuestro club, participaría en la prueba más larga, dejando de manifiesto su ambición por recuperar sus mejores sensaciones y estado de forma en esta temporada 2015. Destacaría entre las mujeres, y de la más sobresaliente manera (aunque no habláramos de una carrera competitiva) liderando la expedición de los 22 kilómetros en versión femenina, circunstancia que María (otro tesoro contrastado) también vivía en la prueba corta de 11 kilómetros.

María y Carmen
bromeando
La sonriente María

 

Carmen a por más kilómetros

 

Las subidas
Carmen entrevistada por la organización

Entre los más destacados (tercero en la meta) entraba igualmente el debutante Javi, hermanísimo del gran César, nuestro actual recordman del club en maratón y medio maratón, el cual, tras participar en el maratón de Sevilla hace sólo 7 días, hoy acompañaba a un amigo. Siguiendo con las novedades, la chica de César, Ester, esta mañana se esforzaba en sus primeros kilómetros como GP PHI. El otro estreno de la jornada sería el de José Luis “Coco”, tras el frustrado intento de debut la semana pasada en Valpedeñas. Superados definitivamente sus problemas físicos en un gemelo, esta vez nuestro nuevo refuerzo sí lograba hacer realidad sus ganas de comenzar a escribir su historia particular en nuestro club, manifestando haber disfrutado del grupo y la carrera. Enhorabuena a todos, y bienvenidos a los noveles. Nos vemos en la próxima!!

Ester

 

Javi

 

José Luis

 

César
Javi, María y Carmen

 

Las chicas GP PHI, María, Carmen y Ester

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This