XI Carrera Popular de Poblete “Memorial Óscar Sánchez”

19 de mayo de 2024

Premios

Trini Sánchez-Valdepeñas Subcampeona
Frank Rosales Tercero General

La XI Carrera Popular de Poblete “Memorial Oscar Sánchez” estaría organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, con fecha 19 de mayo de 2024 y salida a las 10.30 horas, este año más frescas que otros, tratándose de una prueba a través de caminos y senderos que transcurren en torno al medio natural de la localidad de Poblete, con salida y meta en el núcleo urbano de la misma. La cita se presentaba como una carrera corta de dificultad moderada, con un recorrido total de 11 km sobre el cual se empleaba un grupo de corredores de nuestro equipo, que siempre cuenta con representación en Poblete.

La cita se autodefine como “no competitiva”, lo que digamos que no se ajustaba la realidad para los llegados a Poblete, con ánimo mayormente de probarse, y más entre los que se sabían en principio cabeceros, conocedores de que sí se programaban trofeos para los tres primeros clasificados, puestos destacados entre los que se posicionaban dos de nuestros compañeros, Frank Rosales en su prometedor y medido regreso como tercero general; y Trini Sánchez-Valdepeñas, subcampeona de la prueba que daba muestras de deportividad al corregir un error de trazado a su rival, quien le superaba a la postre por escasos segundos.

La expedición rosa se completaría con la representación notable, sin cronometrar, por parte de José Ramón Sánchez-Valdepeñas, Óscar del Río, Pedro Arribas, Milano, José Luis Ruda, José Ángel Barragán, Ángel Camacho, Cristina Ruiz del Valle, Ana Mora y Esperanza Parada. A lamentar, la retirada de Pedro José Hervás, que salió muy fuerte en cabeza, lejos de ser precavido, pero su cuerpo no estaba preparado tras pasar una mala noche enfermo. A recuperar. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This