V Media Maratón Quixote Ciudad Real y 10K

18 de octubre de 2015

V MEDIA MARATÓN QUIXOTE CIUDAD REAL (y I 10K)


Fátima: Trofeo Quinta Clasificada General Femenina.
Fátima: Trofeo Tercera Clasificada Local Femenina
César: Primer Clasificado Local Masculino

La nueva edición de la Media Maratón de Ciudad Real, prueba anexa al Quixote Maratón, se saldaba con una lluvia de satisfacciones entre nuestros corredores, que no de agua como la predicción parecía augurar. Así, todos los compañeros se iban a casa con una sonrisa tras la carrera, desde Fátima y César, quienes en punta de lanza obtendrían trofeo por su esfuerzo, hasta Álex, Ana, Isabel, Jesús, José Vicente y Rafa, los cuales cumplían objetivos particulares. El concurso de GP PHI POLIDEPORTIVO se completaba con la participación de Tere y Lourdes en el primer 10K dentro del Quixote Ciudad Real, sumando kilómetros de calidad para firmar un estimable 00:57:55 que destila buenas sensaciones y dejaba a Lourdes a las puertas de una marca personal que muy pronto pulverizará. Dos mujeres de enorme valía.

Como podemos leer en el encabezado de esta crónica, Fátima lograba un magnífico quinto puesto en la general femenina tras luchar un 01:33:45 que además le otorgaría la tercera plaza local. Dos trofeos y buenas piernas en meta. Sobresaliente. En su empeño dos escuderos le escoltarían, Rafa -esposo y habitual liebre de Fátima- y José Vicente, quien hoy decidía no probar fortuna en solitario al ser consciente de que el reglamento no contemplaba premios para las categorías de veterano. Aun así, marchando con el grupo familiar, nuestro crack alcanzaba en cualquier caso el tercer puesto de su grupo de edad, lo que no deja de ser lo que es, con trofeo o sin él. Enhorabuena. 4 medias maratones en un mes y medio para estos tres devora kilómetros.

 

 

 

Otro que se llevaba un trofeo a casa sería César, el cual, pese a no llegar en condiciones idóneas de entrenamiento, sí lograba certificar su dominio local en el día de hoy sobre la distancia. 01:20:01 sería un crono suficiente para subir al cajón objetivo. Felicidades. Uno de nuestros hombres llamados a escribir páginas gloriosas al más exigente nivel competitivo en el atletismo popular.
Gran actuación la de Álex, quien refrenda sus últimos resultados alrededor de los 90 minutos de carrera. Es una gran noticia ver a nuestro amigo en la buena senda, igualmente completando 4 medias maratones en escasas semanas. 01:30:22. Sus circunstancias laborales le impiden apenas dormir antes de competir. Tiene un mérito terrible lo que logra. El que quiere puede. Pura actitud.
Estimable debut el de Jesús en la distancia. Controlando; tanteando la prueba. Tiene maneras y hoy tocaba pasar por el punto “A”. 01:54:54. Su progresión será imparable. Es joven y tiene ganas. Su buena mentalidad ha logrado sujetarle en ritmo para definitivamente tomar su estreno con una humildad suprema. Eso es un atleta. Por supuesto, ha concluido la prueba absolutamente feliz. Bravo.
Isabel se salía en Ciudad Real. 01:55:12. Marca personal. Tercera en su grupo de edad como veterana. Contenta. Absolutamente convencida de poder ir a más. Su aportación promete en los próximos tiempos con el club. Como promete igualmente la de su hermana, Ana, la cual paraba el crono hoy en 01:55:31. También mejor registro sobre esta prueba. Fantásticas. Alegres. Deportistas. Ambas superando la mejor versión de sí mismas. Eso suena potente. Y lo es. Un honor que nos escogieran para desarrollar su ilusión deportiva. Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Deja un comentario

Archivos

Categorías

¡Suscríbete a nuestra NewsLetter!

Te mantendremos informado de todas la novedades, crónicas y noticias del PHI Grupo Polideportivo.

Pin It on Pinterest

Share This